pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Zona céntrica: el municipio ya no retirará residuos domiciliarios casa por casa

Se informó que la modalidad ahora será instalar contenedores en las esquinas donde los vecinos deberán depositar sus bolsas de basura



La Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de la ciudad informó que, a partir de este domingo, la prestación del servicio de recolección de residuos domiciliarios de puerta a puerta será reemplazada, en el microcentro, por la colocación de contenedores en las esquinas, donde se podrán depositar los residuos en forma diaria.

El organismo comunal advirtió que "queda bajo la responsabilidad de los vecinos la existencia de residuos en los canastos, ya que no serán retirados por los recolectores". Con esta modificación se pretende mejorar la prestación del servicio, para mantener limpia y saludable la ciudad ante la creciente producción de residuos que afectan en forma negativa el paisaje y el medio ambiente.

Asimismo, se aclara que los residuos no convencionales (escombros, ramas, chapas, muebles en desuso, etc.) no podrán ser depositados en los contenedores mencionados, y se mantiene la metodología de retiro de éstos, desde el frente de los inmuebles, los días martes. 

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 19/02  


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer