pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Insólito: la llamativa protesta de un equipo de fútbol de Vietnam

El Dong Tam no soportó las polémicas decisiones del árbitro y sobre el final manifestó su descontento de una forma muy particular, que benefició a Víctor Ormazábal para conseguir un triplete



La sexta jornada de la V-League 1 de Vietnam fue el escenario de un polémico partido entre el Ho Chi Minh City y el Dong Tam, en donde los visitantes no aguantaron las decisiones del árbitro.

El equipo de Long An cargó durante todo el encuentro con el mal arbitraje del referí quien terminó cobrando un dudoso penal en el último minuto de juego. Por tal motivo, decidieron dejarse meter tantos goles como pudieron.

El partido comenzó con un resultado a favor del Donga Tam, pero a partir de ese gol comenzaron a sucederse una serie de acciones extravagantes a favor del Ho Chi Minh que, gracias a ellas, pudieron dar vuelta el marcador.

A pesar del resultado, el conjunto del argentino Marcelo Javier Zuleta logró igualar el partido en 2. Pero sobre el final, una dudosa caída dentro del área terminó favoreciendo a los dueños de casa, lo que dio inicio a una llamativa protesta de los rivales.

Después de las quejas se ejecutó el penal con el arquero de espaldas al balón. Con ese gol, de Víctor Ormazábal, el resultado parecía terminar en 3-2, sin embargo hubo tiempo para dos tantos más ya que el equipo perjudicado sólo sacaba del medio y dejaba de jugar.

El cuarto gol llegó tras una corrida del delantero argentino que quedó mano a mano con el portero, y éste sólo realizó una acrobacia para demostrar su fastidio. En el quinto y último, el guardameta había abandonado el arco, permitiéndole al ex Boca Juniors conseguir su triplete.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer