pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Brasil: robaron 20 millones de dólares en un espectacular asalto

Veinte hombres armados protagonizaron el golpe a una empresa de transporte de valores en Pernambuco



Veinte hombres armados, que actuaron como "profesionales experimentados", robaron hoy unos 20 millones de dólares de una empresa de transporte de valores en Pernambuco, nordeste de Brasil, en uno de los asaltos más importantes de la historia del país.

Los asaltantes se desplazaron en varios automóviles hasta la empresa de transporte de caudales Brinks, a la que ingresaron tras hacer volar con explosivos uno de los muros, en la ciudad de Recife, informó la Policía Militarizada (PM) del estado Pernambuco.

"Fue una acción bien estructurada, ellos hicieron todo de forma estudiada para dificultar la acción de la policía y el blanco exclusivo de ellos fue Brinks", reportó hoy el teniente Gleidson Gonçalves, del 11er. Batallón de la PM.

La operación comenzó a las 2 horas (5 GMT) cuando "los delincuentes se llevaron cerca de 60 millones de reales", equivalentes a unos 20 millones de dólares al cambio actual, consignó el teniente Gonçalves.

Al darse a la fuga, los maleantes pasaron por un retén policial donde se desató una balacera de varios minutos, que dejó tres agentes heridos, además de causar pánico entre los vecinos del barrio De la Estancia, en Recife.

Fuente: www.lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer