pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Una banda que se perfila como una de las mejores de Formosa

La lidera Tina Valdéz y los músicos que la acompañan son: Gabriel Caamaño, Nicolás Chatruc, Exequiel Kasten y Cristian Cáceres



Con tan solo 14 años, la formoseña Tina Valdez lidera una banda de funk rock y su lanzamiento artístico lo concretaron en 2016 en el marco del evento Formosa Da Gusto donde interpretó los mejores temas de su repertorio ante un número importante de público.

Rememorando lo que fue aquel momento y en diálogo con este Suplemento, Tina expresó su alegría por haber formado parte de los artistas seleccionados para ponerle música en vivo a lo que fue la primera noche de aquel importante evento gastronómico. Durante la entrevista que en su faz personal divide sus tiempos entre el colegio, las tareas y los ensayos "para así poder llevar adelante el grupo" integrado también por cuatro conocidos músicos locales: Gabriel Caamaño, Nicolás Chatruc, Exequiel Kasten y Cristian Cáceres.

"Comencé cuando tenía 12 años grabando un disco, no tenía tanto apoyo y después me ayudaron mis padres porque yo no creía que podría hacerlo bien y desde ahí empecé a cantar en varios lugares como el Casino y eventos familiares, tuve la decisión de no hacerlo más porque no salió como lo esperaba... volví a los escenarios gracias al apoyo de mis papás", comentó la joven que cursa en el colegio Adventista de la capital.

Por otra parte, Tina Valdéz adelantó que, con la banda se encuentran grabando un disco y planean seguir mejorando "para poder presentarnos en más lugares".

Como mensaje alentador dirigido a otros jóvenes formoseños que aman la música y sueñan con poder mostrar su talento, dijo: "yo recién estoy lanzándome al público, y a quienes quieran empezar les digo que no tengan miedo porque primero pueden tener vergüenza pero una vez que te animas ya no tenés vergüenza y lo disfrutas".

Desde aquel momento de su primera presentación en el 2016 ya tuvo oportunidad de mostrar su talento y el de los músicos que la acompañan en el Espacio Cultural del IAS, en Formosa Da Gusto, en el Festival de la Piraña en Verano y Tereré en la Laguna Oca, en el Festival del Dakar y según confirmó a este Suplemento, el próximo 12 del corriente se presentará en el escenario de la Playa de Herradura.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer