pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Quemaron intencionalmente un auto en pleno centro

Se trató de un auto Ford Fiesta Kinetic que estaba estacionado sobre calle Perón al 1200, según informó la Policía.



Este martes en horas de la madrugada, personas aún no identificadas incendiaron de manera intencional un automóvil que estaba estacionado en el centro de la capital provincial, y si bien los bomberos lograron extinguir el fuego, el vehículo sufrió daños materiales casi totales.

Se trató de un auto Ford Fiesta Kinetic que estaba estacionado sobre calle Eva Perón al 1200, según informó la Policía.

Por el hecho, se abrió una investigación a fin de identificar al o los autores del ataque y dejar esclarecido el caso.

Los hechos se desencadenaron alrededor de la una de la madrugada y fue alertado a la Policía por un vecino del lugar quien llamó denunciando que un auto aparcado sobre Eva Perón entre Fotheringham y Salta se estaba prendiendo fuego.

Enseguida, efectivos de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Primera y una dotación del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y observaron que una densa humareda salía del interior Ford Fiesta Kinetic. Frente a esto, los bomberos actuaron con premura y rápidamente lograron apagar el fuego, no obstante lo cual el vehículo sufrió imortantes daños materiales en todo el habitáculo interno y en la parte externa.

Informes preliminares dieron cuenta que el siniestro fue de carácter intencional por la introducción de una fuente ígnea externa dentro del rodado. 

?NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 22/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer