pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Motociclista murió en accidente sobre la Ruta provincial N° 3

La víctima fue identificada como Juan León Rivenson, de 40 años, quien perdió la vida en el Hospital pese a las atenciones recibidas



Un motociclista de 40 años murió en un choque protagonizado con un vehículo utilitario sobre la Ruta Provincial N° 3.

De lo actuado se desprende que el incidente se habría registrado alrededor de las 00:10 horas de este miércoles, en la Ruta Provincial 3, doscientos metros antes de la entrada al Hípico Casco Cue de la localidad de Pirané. 

El hecho se registró cuando el vehículo utilitario (Renault Kangoo) circulaba por la ruta de mención desde el Colorado hacia Pirané al mando de un hombre mayor y llevaba como acompañante a su esposa, y por cuestiones que se tratan de establecer, colisionó contra una motocicleta marca Ghiggeri 110cc, conducido por un hombre de 40 años, quien se dirigía en sentido contrario. 

Efectivos de la comisaría local, un móvil del SIPEC y de la policía científica concurrieron al sitio, donde auxiliaron al conductor de la motocicleta, que fue trasladado hasta el hospital local, donde falleció a pesar de las atenciones recibidas.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 23/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer