pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Donald Trump: su popularidad sigue en picada y ya cayó al 39%

Según un sondeo de CBS News, más de la mitad de los estadounidenses rechaza su gestión.



Los números no lucen bien para Donald Trump. El 55% de los norteamericanos está en contra de su política migratoria. En cuanto a su gestión, según el último sondeo de CBS News, solo el 39% de los estadounidenses la aprueba, contra el 51 por ciento que la rechaza.

A principios de febrero los porcentajes eran del 40% y 48% respectivamente. Lo anticipó vía Twitter el corresponsal de la emisora en la Casa Blanca, Mark Knoller. Entre los republicanos, la tasa de aprobación permanece alta, 82% contra 11%, mientras entre los demócratas el porcentaje se invierte (6% contra 85%). Entre los independientes, el 37% aprueba la obra de Trump y el 50% la juzga en forma negativa

En cuanto a temas específicos, Trump tiene un 44% de opiniones favorables (contra el 38%) en el terreno de la economía. En la lucha contra la corrupción las opiniones positivas alcanzan el 44% (contra el 46%).

En la lucha contra la inmigración ilegal, lo apoya el 39% y lo condena el 55%. Hay confianza en la economía y la inmigración es considerado el problema principal.

El sondeo fue efectuado entre el 17 y el 21 de este mes entre 1.280 adultos contactados por teléfono. El margen de error es de cerca del 3%.



Fuente: www.clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer