pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Funcionarios de la AFIP informaron sobre el Programa de Recuperación Productiva

El plan, fijado a través de la Ley 27.264, establece diversas ventajas impositivas para impulsar la actividad de las PyMEs



El jueves último por la noche, en la sede de la Federación Económica de Formosa (FEF), sita en España 466, se realizó una importante reunión entre empresarios locales y referentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). El objetivo del encuentro fue informar acerca de los alcances del Programa de Recuperación Productiva, fijado en la Ley 27.264, que establece diferentes beneficios impositivos para incentivar la actividad de las PyMEs.

Los disertantes fueron el contador Alfredo Chuscoff, titular de la Delegación Formosa de la AFIP, y la contadora Irma Ivalo, perteneciente a la AFIP Regional Resistencia; el evento además contó con la presencia de varios referentes de la actividad comercial y empresarial de la provincia.

"La intención fue convocar a empresarios y a otros profesionales para poder tratar esta nueva ley dirigida a las PyMEs, que era un reclamo histórico de las Cámaras Empresarias para diferenciar la aplicación de ciertas normas entre las grandes empresas y las pequeñas empresas. Sabemos que las PyMEs son importantes generadoras de empleo y motorizan la economía", comentó Chuscoff al inicio de la reunión.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer