pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Padres de alumnos de la Escuela 254 piden la entrega del edificio

Provisoriamente son alojados para estudiar en la EPEP 91 pero sólo tienen clases dos horas por día



Un grupo de padres de alumnos que asisten a la Escuela Nº 254 del barrio San Antonio comentó a La Mañana su preocupación porque desde hace casi cuatro años, el edificio fue desalojado para entrar en refacción y ampliación. Sin embargo, aseguran que la obra está paralizada.

Su mayor indignación reside en el hecho de que desde que comparten edificio, sus hijos sólo tienen clases dos horas por día y que eso resintió enormemente la calidad educativa.

Es así que frente a la institución educativa ubicada sobre la calle Los Pioneros, frente a la capilla del barrio, el grupo de padres describió la situación que está viviendo.

"Yo tengo nueve hijos, la más grande fue abanderada pero desde que entró en obra su escuela y tiene dos horas quince de clases por día, no es lo mismo. ¿Qué educación puedo pretender? ¿Qué desarrollo curricular van a tener si en dos horas no se pude hacer mucho? Y no me quejo de los docentes, ellos no tienen la culpa, hacen su mejor esfuerzo y las incomodidades las pasan todos, tanto alumnos como docentes", comentó Julia.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer