pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


De Vido: "El Ramal Ferroviario C-25 siempre fue prioridad en el modelo formoseño"

Aunque se desconoce interés de inversiones privadas, dijo que de ser así, bienvenido sea



"La reactivación del Ramal C-25 del Ferrocarril Belgrano siempre fue una prioridad para la gestión del gobernador Gildo Insfrán. Este tema había estado incorporado desde el inicio de su gestión en el plan de gobierno y el modelo formoseño para el desarrollo provincial", expuso el administrador general de la estatal Recursos y Energía SA (REFSA). 

Es que este ramal que une Formosa con Salta parece haber quedado en el olvido luego de intentos hoy detenidos para su reconstrucción, que logró una mínima reconstrucción hasta la vecina localidad de Mariano Boedo.

Destaca De Vido el contexto formando parte el Ramal C-25 del Norte Argentino, integrándonos a través del Eje de Capricornio a países como Chile, Bolivia, Paraguay y Brasil, uniendo a los océanos Pacífico y Atlántico.

En la misma línea expuso acerca de que "las gestiones del gobernador Insfrán lograron que en el año 2010 se firmará un acta acuerdo con el Gobierno nacional para la ejecución de las obras de infraestructura ferroviaria necesarias en el Ramal del FC Belgrano".


? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer