pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Cantero dijo que se respetará al docente que adhiera al paro

Se indicó que los días 6 y 7 de marzo, la institución abrirá sus puertas para que todo aquel profesor que quiera ejercer su derecho a dictar clase, lo pueda hacer



Tras conocerse la decisión de la Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA) de efectuar un paro nacional para el 6 y 7 de marzo, desde la Escuela Provincial de Educación N° 54 "Gobernador Juan José Silva" se aclaró que la institución comenzó los preparativos para el inicio del ciclo lectivo, que se respetará la decisión de aquellos docentes que quieran sumarse a la medida de fuerza y que el establecimiento abrirá sus puertas esos días "para que todo aquel que quiera ejercer su derecho a dictar clase, lo pueda hacer".

En este sentido, la rectora del ex-Colegio Nacional, Heve Cantero, explicó a La Mañana: "Nosotros estamos preparando el acto y todo lo referente al inicio escolar, pero también están los docentes que reclaman por sus derechos. Estamos haciendo un análisis, y tenemos una discusión interna. Todavía tenemos la semana que viene para cerrar el tema. Pero hay un preparativo por parte de los docentes para el acto inaugural del ciclo lectivo y para recibir a los chicos".

"Cada docente decide si se suma al paro o no. Cada uno está adherido a uno u otro gremio. Nosotros respetamos eso, y abrimos la escuela para que todo aquel que quiera ejercer su derecho a dictar clase, lo pueda hacer", agregó la educadora.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer