pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Destacan el protagonismo de las Familias en los corsos populares

En la noche del domingo se realizará la tercer jornada sobre avenida Néstor Kirchner



La sexta edición de los "corsos barriales y populares formoseños", que este domingo desde las 21 tendrá su tercera noche sobre avenida Néstor Kirchner, se destaca por el protagonismo de las familias de los barrios de la ciudad, quienes le dan un perfil especial a la festividad carnestolenda de la ciudad.

Tras su apertura multitudinaria en la Jurisdicción 5, donde los organizadores estimaron en al menos 40 mil asistentes, y su continuidad sabatina en avenida Juan Peron, para este domingo todo se presenta anticipadamente para revivir otra jornada multitudinaria

La cantidad de público sobrepasó todas las predicciones y expectativas de organizadores y protagonistas, dando el marco ideal a la fiesta, donde las familias de los diferentes barrios de la ciudad entregan todo su talento y amor por los carnavales ofreciendo al público un gran espectáculo. Con esfuerzo en diferentes zonas de la ciudad se trabajo a lo largo del año para poder realizar estas presentaciones que dejan de lado los prejuicios y las inhibiciones y donde el denominador común es el disfrute y la identidad popular. La dirigencia barrial, madres, padres, hermanos se suman a la ardua labor de coser y pegar plumas o lentejuelas, bordar, peinar, maquillar y acompañar a quienes marchan en el circuito.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 26/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer