" />
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


"Ponele Fiesta", una banda que nace "por casualidad"

Propuestas como "Verano y Tereré", apuestan a la difusión de jóvenes artistas formoseños



En el marco del programa "Verano y Tereré" organizado por el municipio capitalino, fueron varios los espectáculos artísticos que se dieron en la Reserva de Biósfera de Laguna Oca.

Desde las 17 horas del último fin de semana de enero, solistas, grupos, bandas, bailarines y más, presentaron sus propuestas para el deleite de los presentes.
Una de las bandas destacadas fue "Ponele Fiesta", quienes dialogaron con este suplemento. "Somos un grupo de 5 jóvenes que hace un mes venimos ensayando todos los días para el momento de subir al escenario y darlo todo. Así fue, ¡Esa tarde de sábado lo dimos todo!", enfatizaron.

"Ponele Fiesta" está integrada por Rocío Pibernus, Leo Gómez, Miguel Ojeda, Nahuel Duarte y David Valdez. "Empezamos de cero", graficaron para compartir una anécdota: "Un día, subí un video en vivo a Facebook y ahí me contactó un sonidista que trabajaba con la productora. Me citó y asistí tal como me pidieron. Según la primera impresión: 'gusté'. También me aconsejaron armar una banda. Si bien era una locura, acepté el reto y empecé con la búsqueda de músicos y casualmente, los chicos que hoy son mis músicos buscaban una vocalista para una banda del mismo género que quería yo...Casualidades de la vida".

Hernán Mareco, uno de los referentes de la productora fue quien la recomendó a Rocío con los músicos y en menos de un día organizaron todo y comenzaron los ensayos. "Al principio éramos Nahuel (guitarrista), Leo (percusionista) y yo; después con el pasar de los días se agregaron Miguel (tecladista) y por último David (percusionista). Así quedó formada completamente la banda. Tuve suerte por tener los compañeros que tengo, nos acoplamos muy bien en lo musical y nos llevamos re bien, lo que posibilita que esa química se trasmita en el escenario", remarcó Rocío.

"Ese sábado fue nuestra primera presentación en Laguna Oca y, aunque 10 minutos antes de subir al escenario se cortaron unas cuerdas de la guitarra y hubo cosas que comenzaron a fallar, los nervios nos carcomían pero a pesar de eso improvisamos con los instrumentos fallados como pudimos y aun así gustó y estamos felices", destacó y agradeció a la gente de Norte Porá que, según explicaron, "desde el primer ensayo" los apoyan.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer