pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


iPhone 8 incorporaría radical cambio en su cable de carga

Además, el producto estrella de Apple ocuparía una pantalla curva similar a la de su competencia el Samgung Galaxy



Según indica el Wall Street Journal, la nueva versión del iPhone traería un nuevo tipo de cable USB y una pantalla curva muy similar a la del Samsung S7 Edge.

El nuevo cable del iPhone 8, asegura la publicación, traería un conector USB tipo C, parecido a los teléfonos que ha lanzado al mercado su competencia como el LG G6, Huawei P10 o Google Pixel. Sin embargo, mantendría el uso del conector Lightning incorporado en el iPhone 5, ya que la innovación sería en el extremo que conecta a la pared o el computador.

Apple ya había estado adaptándose al uso del nuevo puerto USB estándar, pues este tipo de conector ya está presente en los computadores Mac, Macbook de 12 pulgadas y en los Macbook Pro de 13 y 15 pulgadas; por lo que no llama la atención de que siga con otros dispositivos.

Cnet recoge que los adelantos de WSJ también apuntan a una pantalla curva similar a la de equipos de la competencia. Además, dejaría de existir el botón frontal y a pesar de que aún no se ha indicado a cuál parte del teléfono se moverían las funciones de seguridad presentes en el botón como el Touch ID, se sospecha de que la lectura facial sería la nueva gran novedad de iPhone en lo que seguridad se refiere.

Fuente: http://www.t13.cl
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer