pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Baradel acusó a la Provincia de "usar servicios de inteligencia" contra los docentes

El sindicalista chicaneó al gobierno de Vidal desde la puerta del Ministerio de Educación bonaerense



El titular de Suteba, Roberto Baradel, ingresó furioso a la reunión con los funcionarios de la provincia de Buenos Aires que convocaron a los docentes para hacerles una nueva propuesta salarial. "La Provincia ha mentido y ha buscado permanentemente el conflicto", dijo, enojado.

Desde La Plata, a minutos de entrar al encuentro con los técnicos del Ministerio de Educación bonaerense, Baradel se paró para hablar con los medios y sostuvo que "hace 10 días que hacen la misma propuesta, eso es una provocación".

"Han buscado confrontar siempre con nosotros, incluso con el hashtag voluntarios en las escuelas", dijo, en referencia a una campaña viral de las redes sociales para buscar ciudadanos que quieran dar clases los días de paro

Allí, Baradel lanzó una de sus acusaciones que más sorprendieron: "Usaron un servicio de inteligencia y un call center que les salió muy mal. Consideran que cualquiera puede dar clases. Es una verguenza. Le ha faltado el respeto a todos los docentes".

Baradel explicó después que "por más superadora que sea la propuesta no se puede dar marcha atrás con el paro porque no es una medida nuestra, los gremios de la Provincia no lanzaron ninguna medida de fuerza".

Fuente: www.tn.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer