pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Con masiva presencia de vecinos, El Colorado celebró su aniversario



EL COLORADO (de n/agencia). Finalmente, los postergados festejos del 81º aniversario de El Colorado pudieron llevarse a cabo, ya que los mismos habían sido postergados en su momento por razones climáticas. Sin embargo, la noche del lunes los pronósticos no eran muy alentadores, aunque autoridades, artistas y vecinos resolvieron "desafiar" esas condiciones y se vivió una noche deslumbrante con la presencia de destacados artistas que estuvieron en el Escenario Municipal "Gringo Acuña".

En los festejos estuvo presidiendo toda la actividad el intendente Municipal Mario Brígnole, la presidenta del Concejo Deliberante, Clara Doroñuc, junto a otros concejales e integrantes del gabinete comunal. Entre las autoridades visitantes, representando al Poder Ejecutivo provincial estuvieron encabezando la comitiva el ministro de Turismo, Licenciado Ramiro Fernández Patri; acompañaron además los diputados provinciales: Agustín Samaniego, Mirta Guerra e Irla Zaragoza. 
 
Sin ningún protocolo y sólo con la animación desde el escenario, la noche transcurrió con la presencia del Grupo Remanso, conformado por jóvenes coloradenses, abrió el espectáculo con varias interpretaciones de canciones reconocidas y otras de su propia autoría.

Seguidamente se presentó por primera vez en esta ciudad Agapornis, que, si bien provocó una movida general de todo tipo de público, fue sin dudas convocante y movilizadora de la juventud de toda la zona, que estuvieron especialmente para ese momento. Los visitantes fueron generosos con la interpretación por varios minutos antes de despedirse, con la idea de poder volver en el próximo aniversario de El Colorado.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 01/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer