pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre murió en un intento de asalto

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de este miércoles en Clorinda



Alrededor de las 5 de este miércoles, dos hombres intentaron asaltar a un cambista y su hermano en la ciudad de Clorinda, y por causas que son materia de investigación, se produjo un disparo de un arma de fuego, cayendo uno de los delincuentes sin vida.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Libertad y Güemes y conforme a los primeros datos recabados por la Policía, en circunstancias en que un cambista de 64 años y su hermano de 47 salían de su domicilio para dirigirse a realizar su actividad cotidiana, antes a ingresar a su automóvil Volkswagen Voyage, fueron abordados por dos hombres en una motocicleta Yamaha 125 cc, quienes con arma de fuego exigieron la entrega del bolso con dinero. 

Tras un forcejeo con las víctimas, y por causas que son materia de investigación, se produjo un disparo del arma de fuego. Los delincuentes desistieron y se retiraron del lugar, sin lograr su cometido, cayendo uno de ellos en Alberdi y Hertelendy sin vida. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer