pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Macri recibió como regalo un paquete de yerba en la Asamblea Legislativa

Al finalizar su discurso en la apertura de sesiones ordinarias, el Presidente recibió un curioso regalo por parte de una diputada misionera. El paquete de yerba no representaba un gesto cordial. Por el contrario, intentaba visibilizar un conflicto.



El presidente Mauricio Macri inauguró el período de sesiones ordinarias en el Congreso y, al final su discurso, recibió como regalo un paquete de yerba con el objetivo de visibilizar la problemática que vive el sector debido recibió un paquete de yerba de parte de una diputada misionera para visibilizar el conflicto que viven los productores yerbateros.

Tras el discurso, la diputada María Britez (FPV-Misiones) se acercó al atril para entregarle al Presidente un paquete de yerba.
En la transmisión oficial, se escucha al presidente consultarle al presidente del Honorable Congreso de la Nación sobre el contenido del recipiente.

"Es yerba, es yerba" le contesta Emilio Monzó al presidente. Acto seguido, Macri levanta la bolsa y hace gestos a los presentes.

Este jueves los productores yerbateros de Misiones realizarán un "yerbatazo" en Plaza de Mayo, donde tienen previsto entregar unos 3.000 kilos de yerba para denunciar que la industria le paga precios por debajo de lo establecido.

Fuente: http://www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer