pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Intento de atraco a cambistas terminó con un maleante abatido de un disparo

El intento de asalto se registró este miércoles a la madrugada. Los cambistas -dos hermanos- iban a subir a su automóvil cuando fueron atacados por igual cantidad de ladrones



CLORINDA (de n/agencia) - Un violento intento de asalto se registró alrededor de las 5.35 horas de ayer en un domicilio de calle Libertad casi Alberdi de la ciudad de Clorinda, con el saldo de un joven abatido de un disparo, cuando forcejeó con un cambista que se resistió a entregar su cartera.

De acuerdo a las primeras informaciones logradas en el lugar del hecho, dos hermanos, ambos cambistas, se aprestaban a abordar un automóvil Volkswagen Voyage gris estacionado en la vereda de la casa, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos en una motocicleta, quienes esgrimiendo revólveres, exigieron la entrega de las carteras con dinero de ambos cambistas. 

En esas circunstancias, uno de ellos se trenzó en lucha con uno de los maleantes y en medio de los golpes que le propinaba el atacante, se produjo el disparo del arma del asaltante, hiriendo mortalmente al mismo.

Este sin embargo salió corriendo del lugar con la herida en el pecho y cayó sin vida a unos 150 metros del lugar del ataque, como consecuencia del disparo que acusó a la altura de la tetilla izquierda. Por su parte, el segundo de los asaltantes escapó corriendo del lugar de los hechos.

? NOTA COMPLETA EN LA EDICION IMPRESA DEL JUEVES


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer