pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Vándalos robaron y causaron destrozos en la Escuela N° 158

Robaron un bafle y un microscopio, una garrafa, jarras. Además, rompieron el asta de la bandera



PIRANE (de n/agencia) - Durante la mañana de este miércoles, las autoridades y docentes de la Escuela N 158 "Sargento Cabral", estaban abocados en la inscripción de los alumnos para este ciclo lectivo próximo a iniciar. Los padres que se acercaban a confirmar la inscripción de sus hijos, llevaban también los kits de útiles escolares enviados por el Gobierno provincial.

Pero no todo fue buenas noticas; en dicho establecimiento se produjo un nuevo robo. La directora Juana Aurora Pérez comentó a medios locales que "los primeros en darse cuenta del hecho fueron los del personal de servicio", quienes se comunican con ella, quien a su vez da aviso a la Policía. 
 
"Me imagino que son chicos, porque entraron por las ventanas" contó la docente, quien dijo a la Policía que "no fue de madrugada, fue en plena noche".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN DEL 03/03



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer