Formosa, Jueves, 30 de marzo de 2017 - 21:Mar:37 -

Misterio en Zambia: apareció una figura humana en el cielo

04/03 El extraño fenómeno duró alrededor de 30 minutos y fue captado por las cámaras de los ciudadanos


"Algunos comenzaron a adorarlo y otros huyeron. Fue muy extraño", relató una testigo sobre lo sucedido este fin de semana cerca de un centro comercial en Zambia.

La enorme figura humana que emergió entre las nubes medía más de 100 metros y estuvo presente en el cielo durante poco más de 30 minutos, según detallaron los ciudadanos.

"Estábamos shokeados", señaló otro de los testigos que no supo explicar si lo que vio fue una simple nube o un hecho paranormal.

En las imágenes se aprecia lo que parece ser un humano con extremidades largas que finalizan en punta y no posee ni pies ni manos. Lo curioso es que es mucho más denso que las nubes que lo rodean, por lo que es muy fácil distinguirlo.

En las redes sociales, algunos usuarios señalan que podría tratarse de una aparición divina y otros bromean al compararlo con un "dementor", un ser surgido en los libros de Harry Potter. Por otro lado, están aquellos que sostienen que se trata de imágenes modificadas por computadoras, aunque los medios de Zambia aseguran que el caso es real.


Fuente: Infobae

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Oficinas con más plantas que empleados
Insolitas
Un edificio de oficinas compartidas en Lisboa parece un gran invernadero. El objetivo es disminuir el estrés y aumentar la creatividad a través del poder natural de la vegetación.
La búsqueda de los 10 tesoros
Insolitas
Desde joyas extraviadas durante la Segunda Guerra Mundial hasta barcos hundidos cuyas reliquias no fueron recuperadas. Ocultos, enterrados o bajo el agua. Riquezas de la historia de la humanidad que hoy en día continúan envueltas en un enigma inquebrantable
Fantasmas en Chile: carabineros acudieron por una denuncia y salieron asustados
Insolitas
La policía reconoció la existencia una serie de sucesos paranormales en una vivienda de Puerto Montt a donde llegó para socorrer a una familia aterrorizada por el extraño fenómeno
} }