pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


La CGT sigue sin confirmar la fecha del paro general

La medida de fuerza sería anunciada durante la movilización de mañana



Tras una reunión de casi dos horas, los máximos dirigentes de la CGT evitaron anunciar la fecha para el paro general contra las medidas económicas del Gobierno, pero advirtieron que podría ser a fines de marzo o principios de abril.

Poco antes, durante la marcha de los docentes, Carlos Acuña, integrante del triunvirato conductor, había dicho que el paro sería antes de fin de mes, algo que finalmente no ratificaron luego de cónclave de esta tarde.

Lo que si deslizaron los dirigentes de la central obrera es que el anuncio sería finalmente mañana durante la movilización que realizarán contra el Gobierno.

"Mañana será la marcha y esperamos que el Gobierno rectifique su política económica, si no habrá una medida de fuerza de 24 horas", indicó al respecto Héctor Daer. "No es un tema de plazos, pedimos un cambio de rumbo", agregó.

Por su parte, Juan Carlos Schmid negó diferencias con los otros integrantes de la conducción y sostuvo que "mañana mismo se anunciaría la medida de fuerza".

"Hay gran voluntad de hacer un paro, creemos que podría ser ahora en marzo o los primeros días de abril", concluyó Schmid.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer