" />
Sábado 20 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Estado delicado de una menor por graves quemaduras en el cuerpo

La nena jugaba con una pistola a "cebitas", que provocó una combustión con las sábanas y el colchón donde estaba. Sufrió quemaduras en el 68% del cuerpo



Una niña de tan sólo dos años se encuentra en grave estado por presentar quemaduras en el cuerpo. 
 
De las primeras actuaciones realizadas se pudo establecer que el hecho se registró en horas del mediodía del domingo último, tras el ingreso de una niña de 2 años al Hospital de la Madre y el Niño de esta ciudad, con quemaduras en distintas partes del cuerpo, y luego de la asistencia primaria fue trasladada al Hospital de Alta Complejidad debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Hecho

Conforme la información brindada por la progenitora, el accidente habría ocurrido en horas del mediodía de ese domingo, en la casa familiar ubicada en la Colonia Monte Lindo, donde la menor jugaba en la cama con una pistola de plástico con "cebitas", y por cuestiones que investigan, se habría generado una combustión (entre dichos materiales, sábana y colchón) que afectó a la menor, la cual fue rápidamente auxiliada por los presentes y trasladada hasta esta ciudad para su mejor atención.

NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer