pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Alud en Francia: una avalancha de nieve sepultó a varios esquiadores en los Alpes

La información fue confirmada por las autoridades, se desconoce el número de personas atrapadas



Varios esquiadores quedaron sepultados por una avalancha de nieve en una pista de esquí en la estación de Tignes, en los Alpes franceses, informó hoy una fuente de la Gendarmería francesa.

"Según testigos, mucha gente quedó bajo la avalancha" de nieve, dijo un portavoz de la Gendarmería. Las operaciones de socorro son difíciles debido a la falta de visibilidad que impide el transporte en helicóptero de los socorristas al lugar del accidente, obligándolos a ir a pie.

El alud se produjo por la mañana, indicó la prefectura de Saboya, sin dar detalles sobre posibles víctimas. La Policía en Tignes confirmó que estaba participando en la operación.

Este es el segundo incidente de este estilo en el último tiempo. El mes pasado, cuatro personas que practicaban snowboarding murieron en otro alud cerca de esta misma estación de Francia.



Fuente: www.lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer