pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Refuerzan cada semana la cobertura de salud con visitas

Las recorridas casa por casa se disponen para los vecinos con servicios y prestaciones sanitarias totalmente gratuitas



LA PRIMAVERA- En colonia "La Primavera", de la comunidad Qom, ubicada a unos 150 km de la ciudad capital, se concretó una nueva jornada en la que profesionales y agentes que prestan servicios en el Centro de Salud "Nazareno", llevaron a cabo una nueva salida a terreno visitando las casas de las familias que residen allí.

Como es habitual, durante la recorrida se brindaron atenciones integrales y consejería de hábitos saludables. El equipo estuvo conformado por médico generalista, odontólogo, enfermeros, obstetras, vacunadores, nutricionistas y agentes sanitarios.

"Diariamente ofrecemos atenciones, consultas y otros servicios de salud, tanto en el Centro sanitario "Nazareno" como en el Centro Integrador Comunitario (CIC)" explicaron desde el equipo que trabajó en el lugar. Y agregaron que también "cada semana destinamos jornadas planificadas en terreno para ampliar la cobertura y satisfacer las demandas de salud de los vecinos".

Entre las acciones de esta semana, los referentes del equipo mencionaron: actualización del calendario de vacunación y aplicación de las vacunas del calendario para todas las edades, controles antropométricos (peso, altura y talla), evaluación nutricional, control de la tensión arterial y glucemia a los pacientes adultos.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer