pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Cayó un brasileño en Loyola con más de 100 kilos de marihuana

Tras el pesaje, pudo determinarse que fueron en total 107 kilogramos. El hombre quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Formosa



CLORINDA (de n/agencia) - Un ciudadano brasileño "con porte de ejecutivo", según testigos, fue interceptado en horas de la siesta de ayer por agentes de la Aduana de guardia en el complejo fronterizo San Ignacio de Loyola, y tras una exhaustiva revisión de su camioneta Ford color negra, se procedió a la apertura de varios de los paneles, donde se encontraron decenas de panes de marihuana, que totalizaron finalmente alrededor de 107 kilogramos, según una fuente confiable.

El procedimiento se realizó cuando el vehículo con dominio del Brasil ingresó para realizar su trámite de entrada al país, pero a la requisa aduanera del equipaje, algunos detalles llamaron la atención de los agentes aduaneros, que con la colaboración de uno de los canes antidrogas, permitió detectar que evidentemente llevaba mercancía disimulada en varias partes del rodado.

? NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL JUEVES 09/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer