pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: El Concejo Deliberante definió las comisiones permanentes para este año

El presidente, Ariel Caniza, confirmó a La Mañana que las sesiones, al igual que el año pasado, serán los lunes a las 19.30. Además, valoró su reelección en el cargo y destacó el mensaje del intendente Celauro



CLORINDA (de n/agencia)- En la tarde del jueves se realizó la primera de las sesiones del Concejo Deliberante, donde se confirmó que los lunes a las 19.30 se celebrarán las sesiones y que los martes desde las 18 se hará el trabajo de comisiones, que ya quedaron conformadas. 

La comisión interna permanente N° 1, de Legislación, Presupuesto, Hacienda y Cuentas, tendrá como presidente a Fermín Caballero, como secretaria a la contadora Andrea Lorena Gaete y vocales Rubén Omar Acosta, Isaac Villamayor y Perla de Jesús Servián. Esta comisión se reunirá los martes a las 18 hs.

La comisión interna permanente N° 2, de Obras Públicas, Seguridad, Abastecimiento, Salud Pública y Asuntos Sociales, estará presidida por Nidia Edith Pantich, con el secretario Rubén Omar Acosta y los vocales Fermín Caballero, Nelson Felipe Gutiérrez y Perla de Jesús Servián. Esta comisión se reunirá los martes a las 18.30 hs.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer