pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Pedido urgente de la Colonia Sudamérica

Necesitan mejoras de la ruta de acceso a pequeña población



Los residentes de la Colonia Sudamérica que durante el verano último fueron noticia por haber pasado casi 15 días sin la provisión de agua potable, hoy plantean la urgente necesidad del arreglo de la ruta de acceso a su comunidad.

Según comentaron a La Mañana, "la ruta de entrada a nuestro poblado y las calles internas son un peligro y el intendente no hace nada aunque fueron constantes nuestros reclamos... Ahora comenzaron las clases y todo sigue igual: las calles intransitables, cuando llueve se convierten en verdaderas lagunas. No hay luz y mucho menos limpieza. Faltan desagües, falta mantenimiento", explicaron.

Asimismo, consideraron que "aunque seamos pocas las familias que vivimos en Sudamérica, también somos formoseños y merecemos condiciones de vida dignas. Ya en los meses de enero y febrero padecimos la falta de agua y la desidia de la Comuna, que aunque nos decía que no tenía agua para llevarnos, pasaba con los camiones cisterna regando las calles de tierra. Necesitamos respuestas", enfatizaron.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer