" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Clínica-Taller en el Albertazzi

Mañana arranca "Arte Autóctono: clínica taller orientada al diseño artesanal y la producción artística"



En la jornada de mañana, lunes 13 de marzo, comienza (por segundo año consecutivo) la propuesta "Arte Autóctono: Clínica - Taller orientada al diseño artesanal y la producción artística" a través de los Talleres Artísticos 2017 del Instituto Superior de Arte "Oscar Alberto Albertazzi".

Las inscripciones se encuentran abiertas para todos los que deseen sumarse. Apunta a "buscar con el arte y la producción manual ejercitar la identidad, que modifica la condición humana y manifiesta un mundo cultural propio del suelo en el que vivimos. Será un espacio pensado para la experimentación y la búsqueda de nuevas propuestas estéticas", explicó el profesor Pablo Ricardo Vacazur.

El taller tiene como objetivos principales: aprovechar distintas técnicas artísticas que permitan modificar materiales naturales de la zona a través del trabajo manual; la apropiación de aspectos culturales y autóctonos (ya sea en métodos artesanales o en contenidos de identidad histórica y cultural); capacitación y desarrollo en el Diseño Artesanal y ProducciónArtística (orientación en la búsqueda, proyección, selección de materiales, perfeccionamiento en las técnicas de producción); evaluación y proyección comercial de las producciones.

Esta Clínica-Taller está destinada a todos aquellos interesados en el diseño artesanal y la producción artística.
Las clases se dictarán los lunes de 9 a 11 y de 14 a 16 horas en la sede del ISA "Albertazzi" y estarán a cargo del profesor Pablo Vacazur.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer