pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Gendarmes secuestraron casi 40 kilos de droga en colectivos de larga distancia

Fueron dos procedimientos y en ambos casos el estupefaciente iba oculto en valijas; una nueva modalidad para trasportar paquetes de marihuana



En dos procedimientos realizados el miércoles a la tarde sobre la ruta 11, efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron cerca de 40 kilos de marihuana durante controles de rutina a colectivos de larga distancia que se dirigían a la ciudad de Buenos Aires.

En el puesto "Fermín Rolón" ubicado en el acceso a la ciudad de Clorinda, policías apostados en el lugar detuvieron la marcha de un colectivo que había salido de dicha localidad y al efectuar la requisa de rutina encontraron una valija que ocultaba seis panes de marihuana prensada, con un peso total de 6 kilogramos.

La valija estaba en la bodega de equipajes y si bien en principio nadie se hizo responsable del bulto, la guía de despacho permitió individualizar al propietario, un ciudadano paraguayo, mayor de edad, que finalmente quedó detenido y a disposición del Juzgado Federal de Formosa.

En Puerto Velaz

Una hora después pero en la Sección Puerto Velaz, ubicado sobre la ruta 11 a unos 70 kilómetros al sur de la capital provincial, gendarmes que estaban controlando documentación de personas y equipajes, detuvieron la marcha de un colectivo de la empresa Flecha Bus, que se dirigía a la ciudad de Buenos Aires y comenzaron a realizar la requisa de estilo.

Apenas subieron al ómnibus, a los gendarmes le llamó la atención que un pasajero se cambió rápidamente de asiento. Después vieron un bolso dentro del colectivo sobre el cual ninguna persona daba cuenta de su propiedad, pero al revisar el mismo no encontraron nada que llame la atención.

Siguiendo con el operativo, los gendarmes hicieron descender a todos los pasajeros con sus respectivos equipajes, pero dentro de una de las bauleras quedó una valija que, al parecer, no tenía dueño.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer