Formosa, Sabado, 23 de septiembre de 2017 - 08:Sep:28 -

Tras el recital del "Indio" Solari, el jefe de Gabinete de Olavarría dejó su puesto

17/03/2017 Se trata de Jorge Larreche, “padre político” del intendente Ezequiel Galli

Casi una semana después del trágico recital que el "Indio" Solari dio en Olavarría y que terminó con dos muertos, se produjo la primera salida en el gobierno local: el jefe de Gabinete Jorge Larreche, el "padre político" del intendente Ezequiel Galli, dejó su cargo.

Ayer, el alcalde de Olavarría había adelantado en una entrevista a un medio local que analizaba cambios en su gabinete, por lo que se especula con que el pedido de renuncia a Larreche no va a ser la primera.

"Vamos a hacer una reestructuración y hay que tomar el toro por las astas. Hoy tenemos la ciudad normalizada y la tenemos que sacar adelante. En este contexto estamos trabajando muy bien", dijo Galli ayer a El Popular de Olavarría, y agregó: "Hay que tomar decisiones rápidas y habrá cambios en el Gabinete".


Según medios locales, la relación entre Galli y Larreche se remonta a una amistad entre el padre del actual intendente y el ahora ex jefe de Gabinete, al punto que Galli lo consideraba su "padre político".


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0
MAS NOTICIAS
La Justicia ratificó que el Gobierno debe restituir las pensiones por discapacidad
Nacionales
La Cámara Federal de la Seguridad Social aceptó un recurso de amparo de una ONG
Caso Maldonado: el juez Otranto fue separado de la investigación
Nacionales
La Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia admitió planteos recusatorios y determinó que el expediente quede a cargo de Gustavo Lleral, titular del Juzgado Federal N° 2 de Rawson. Sin embargo, quienes pidieron la recusación de Otranto no hicieron lo mismo con Silvina Ávila, la fiscal que dirige la investigación
Oficial: el servicio eléctrico es gratuito para personas electrodependientes
Nacionales
La ley había sido aprobada por unanimidad en la Cámara de Diputados en abril del año pasado; su reglamentación se publicó en el Boletín Oficial