" />
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Tras el recital del "Indio" Solari, el jefe de Gabinete de Olavarría dejó su puesto

Se trata de Jorge Larreche, "padre político" del intendente Ezequiel Galli



Casi una semana después del trágico recital que el "Indio" Solari dio en Olavarría y que terminó con dos muertos, se produjo la primera salida en el gobierno local: el jefe de Gabinete Jorge Larreche, el "padre político" del intendente Ezequiel Galli, dejó su cargo.

Ayer, el alcalde de Olavarría había adelantado en una entrevista a un medio local que analizaba cambios en su gabinete, por lo que se especula con que el pedido de renuncia a Larreche no va a ser la primera.

"Vamos a hacer una reestructuración y hay que tomar el toro por las astas. Hoy tenemos la ciudad normalizada y la tenemos que sacar adelante. En este contexto estamos trabajando muy bien", dijo Galli ayer a El Popular de Olavarría, y agregó: "Hay que tomar decisiones rápidas y habrá cambios en el Gabinete".


Según medios locales, la relación entre Galli y Larreche se remonta a una amistad entre el padre del actual intendente y el ahora ex jefe de Gabinete, al punto que Galli lo consideraba su "padre político".

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer