Formosa, Jueves, 30 de marzo de 2017 - 21:Mar:40 -

Tras el recital del "Indio" Solari, el jefe de Gabinete de Olavarría dejó su puesto

17/03 Se trata de Jorge Larreche, “padre político” del intendente Ezequiel Galli

Casi una semana después del trágico recital que el "Indio" Solari dio en Olavarría y que terminó con dos muertos, se produjo la primera salida en el gobierno local: el jefe de Gabinete Jorge Larreche, el "padre político" del intendente Ezequiel Galli, dejó su cargo.

Ayer, el alcalde de Olavarría había adelantado en una entrevista a un medio local que analizaba cambios en su gabinete, por lo que se especula con que el pedido de renuncia a Larreche no va a ser la primera.

"Vamos a hacer una reestructuración y hay que tomar el toro por las astas. Hoy tenemos la ciudad normalizada y la tenemos que sacar adelante. En este contexto estamos trabajando muy bien", dijo Galli ayer a El Popular de Olavarría, y agregó: "Hay que tomar decisiones rápidas y habrá cambios en el Gabinete".


Según medios locales, la relación entre Galli y Larreche se remonta a una amistad entre el padre del actual intendente y el ahora ex jefe de Gabinete, al punto que Galli lo consideraba su "padre político".


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Pablo Micheli aseguró que seguirán con las protestas
Nacionales
La movilización, que culminará en la Plaza de Mayo, afecta a las principales calles del microcentro porteño
Macri recibió a Lilian Tintori, que denunció un golpe de Estado en Venezuela
Nacionales
El Presidente se reunió con la activista opositora a Nicolás Maduro; en Caracas, el Tribunal Supremo de Justicia se declaró hoy con funciones parlamentarias al considerar a la Asamblea Nacional "en desacato"
Impresionante incendio en el anexo del Congreso Nacional
Nacionales
El fuego se inició en uno de los últimos pisos de la sede legislativa. Aún se desconoces las causas y si hay personas afectadas
} }