Formosa, Jueves, 22 de junio de 2017 - 21:Jun:54 -

Tras el recital del "Indio" Solari, el jefe de Gabinete de Olavarría dejó su puesto

17/03 Se trata de Jorge Larreche, “padre político” del intendente Ezequiel Galli

Casi una semana después del trágico recital que el "Indio" Solari dio en Olavarría y que terminó con dos muertos, se produjo la primera salida en el gobierno local: el jefe de Gabinete Jorge Larreche, el "padre político" del intendente Ezequiel Galli, dejó su cargo.

Ayer, el alcalde de Olavarría había adelantado en una entrevista a un medio local que analizaba cambios en su gabinete, por lo que se especula con que el pedido de renuncia a Larreche no va a ser la primera.

"Vamos a hacer una reestructuración y hay que tomar el toro por las astas. Hoy tenemos la ciudad normalizada y la tenemos que sacar adelante. En este contexto estamos trabajando muy bien", dijo Galli ayer a El Popular de Olavarría, y agregó: "Hay que tomar decisiones rápidas y habrá cambios en el Gabinete".


Según medios locales, la relación entre Galli y Larreche se remonta a una amistad entre el padre del actual intendente y el ahora ex jefe de Gabinete, al punto que Galli lo consideraba su "padre político".


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0
MAS NOTICIAS
La salud del Momo Venegas: desmentida de la UATRE y de su familia
Nacionales
El titular del gremio lucha contra un cáncer de colon y, esta tarde, circuló el rumor de su muerte.
Casación confirmó la pena de siete años de prisión para Menem por tráfico de armas
Nacionales
El ex presidente seguirá libre, ya que todavía puede apelar a la Corte y tiene fueros por ser Senador
Detuvieron al "rey de la Salada", quien se habría resistido a los tiros
Nacionales
El principal accionista de la feria Punta Mogotes fue detenido junto a otras 30 personas en el marco de un operativo que incluyó 57 allanamientos.
} }