Formosa, Sabado, 20 de enero de 2018 - 12:Jan:26 -
Hola Argentina

Tras el recital del "Indio" Solari, el jefe de Gabinete de Olavarría dejó su puesto

17/03/2017 Se trata de Jorge Larreche, “padre político” del intendente Ezequiel Galli

Casi una semana después del trágico recital que el "Indio" Solari dio en Olavarría y que terminó con dos muertos, se produjo la primera salida en el gobierno local: el jefe de Gabinete Jorge Larreche, el "padre político" del intendente Ezequiel Galli, dejó su cargo.

Ayer, el alcalde de Olavarría había adelantado en una entrevista a un medio local que analizaba cambios en su gabinete, por lo que se especula con que el pedido de renuncia a Larreche no va a ser la primera.

"Vamos a hacer una reestructuración y hay que tomar el toro por las astas. Hoy tenemos la ciudad normalizada y la tenemos que sacar adelante. En este contexto estamos trabajando muy bien", dijo Galli ayer a El Popular de Olavarría, y agregó: "Hay que tomar decisiones rápidas y habrá cambios en el Gabinete".


Según medios locales, la relación entre Galli y Larreche se remonta a una amistad entre el padre del actual intendente y el ahora ex jefe de Gabinete, al punto que Galli lo consideraba su "padre político".


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Peritarán parte del arma de Lagomarsino, encontrada en el último allanamiento a su casa
Nacionales
Es un cañón de la pistola Bersa que le dio a Nisman. La Fiscalía quiere saber si corresponde a la misma arma. El perito informático dio una explicación a la justicia
Medida de fuerza en Latam: los aeronáuticos no garantizan los vuelos del próximo viernes
Nacionales
Los trabajadores,que reclaman un nuevo acuerdo salarial, denuncian la "intransigencia" de la empresa. Vencida la conciliación obligatoria, esta mañana hicieron asambleas y convocaron una medida de fuerza.