Formosa, Domingo, 23 de julio de 2017 - 15:Jul:28 -

Secuestran marihuana que pretendían dar a interno de Unidad Penitenciaria

17/03/2017 Una mujer llevó elementos de higiene personal al interno, pero en el interior de un pomo de talco se hallaron dos envoltorios con el estupefaciente

Durante un control rutinario de enseres que pretendían ser entregados por familiares a un interno, la Policía detectó varios gramos de picadura de marihuana ocultos en un recipiente de talco.

El hecho ocurrió ayer a las 9 de la mañana, cuando una mujer acudió a la Unidad Penitenciaria Provincial Mixta N° 3 de la localidad de Las Lomitas para entregar productos de higiene personal para un interno.

Se trata de crema, talco y desodorante que fueron dejados en la guardia, para luego retirarse del lugar. Por razones de seguridad y conforme protocolo, se realizó la verificación de los productos, hallando en el interior del talco dos objetos encintados con una sustancia vegetal color verde similar a la marihuana.

Se informó el hallazgo al juez subrogante de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento Las Lomitas, Dr. Francisco Orella, y al secretario del Juzgado de Instrucción, Dr. Darío Gon, ordenando que se realicen las diligencias procesales.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/03

Comentarios0
MAS NOTICIAS
} }