Formosa, Sabado, 22 de julio de 2017 - 13:Jul:41 -

Hallan al último joven que no aparecía tras el recital de Olavarría

19/03/2017 Se trata de Rodrigo Job, de 33 años. Ya no hay más personas personas perdidas que hayan concurrido al show del Indio Solari.

Se trata de Rodrigo Job, de 33 años, del que se desconocía el paradero desde el domingo pasado. Ya no hay más personas personas perdidas que hayan concurrido al show del Indio Solari.

Después de una semana del trágico recital del Indio Solari en Olavarría, en el que murieron dos personas, apareció esta madrugada el último de los jóvenes extraviados que había concurrido al show, un hombre de 33 años. 

Así, se terminan todas las tareas de búsqueda en la ciudad y quedan desestimadas las denuncias que circularon en redes sociales sobre la existencia de más de dos muertos.

Rodrigo Antonio Job, oriundo de Chivilcoy, fue localizado en la localidad cordobesa de Villa María en un bar, después de que una persona lo reconociera como uno de los declarados desaparecidos del recital del domingo. La familia no tenía la certeza de que había ido al show porque no se comunicaban con él desde febrero pero como Job es músico y fanático de la banda, suponían que había ido y por eso radicaron la denuncia en la ciudad bonaerense de Mercedes.

La policía local ya verificó que el hombre encontrado es Job y fue llevado hasta la sede policial a la espera de que un familiar lo vaya a buscar. No se determinó aun porque había viajado hasta Córdoba, aunque no se descarta que lo haya hecho bajo un estado de shock emocional.


Fuente: www.pagina12.com.ar

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Ordenan la internación por la fuerza pública de "el Polaquito"
Sociedad
Es una resolución de un Juzgado de Familia de Lanús
El Mercosur ofrecerá una mesa de diálogo a Nicolás Maduro y la oposición
Sociedad
El canciller Faurie avanza en un acuerdo con Brasil, Paraguay y Uruguay para enfrentar la crisis del país caribeño
Dos argentinos aparecieron acribillados en una ruta brasileña
Sociedad
Eran oriundos de Misiones. Tenían 24 y 25 años. Los cuerpos fueron encontrados en una ruta de Brasil a varios kilómetros de distancia entre sí y con una importante suma de dinero. Se estima que pudieron ser víctimas de un ajuste de cuentas.
} }