pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Hallan al último joven que no aparecía tras el recital de Olavarría

Se trata de Rodrigo Job, de 33 años. Ya no hay más personas personas perdidas que hayan concurrido al show del Indio Solari.



Se trata de Rodrigo Job, de 33 años, del que se desconocía el paradero desde el domingo pasado. Ya no hay más personas personas perdidas que hayan concurrido al show del Indio Solari.

Después de una semana del trágico recital del Indio Solari en Olavarría, en el que murieron dos personas, apareció esta madrugada el último de los jóvenes extraviados que había concurrido al show, un hombre de 33 años. 

Así, se terminan todas las tareas de búsqueda en la ciudad y quedan desestimadas las denuncias que circularon en redes sociales sobre la existencia de más de dos muertos.

Rodrigo Antonio Job, oriundo de Chivilcoy, fue localizado en la localidad cordobesa de Villa María en un bar, después de que una persona lo reconociera como uno de los declarados desaparecidos del recital del domingo. La familia no tenía la certeza de que había ido al show porque no se comunicaban con él desde febrero pero como Job es músico y fanático de la banda, suponían que había ido y por eso radicaron la denuncia en la ciudad bonaerense de Mercedes.

La policía local ya verificó que el hombre encontrado es Job y fue llevado hasta la sede policial a la espera de que un familiar lo vaya a buscar. No se determinó aun porque había viajado hasta Córdoba, aunque no se descarta que lo haya hecho bajo un estado de shock emocional.

Fuente: www.pagina12.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer