Formosa, Miercoles, 29 de marzo de 2017 - 19:Mar:58 -

Femicidio en San Pedro de Jujuy

19/03 La mataron a golpes delante de su hija de 8 años y le quemaron la casa. Hay cuatro sospechosos detenidos

Una mujer fue asesinada a golpes delante de su hija de 8 años. Tras el ataque, los agresores incenciaron la casa en la que ambas vivían, en la localidad jujeña de San Pedro de Jujuy.

Cuatro sospechosos fueron detenidos luego de varios allanamientos en el marco de la investigación llevada adelante por el fiscal José Alfredo Blanco.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho ocurrió el viernes cuando la víctima, identificada como Gladis Choque (50), estaba en su casa del barrio 17 de Agosto junto a su hija de 8 años.

En ese momento, un grupo de hombres ingresó al hogar y atacó a la mujer con una botella rota y golpes de puño.

Tras el ataque, los agresores incendiaron la casa y se retiraron, tras lo cual los vecinos alertaron a los bomberos y a la Policía.

La propietaria salió con su hija, quien resultó ilesa, y los servicios de emergencia trasladaron a Choque al hospital Guillermo Paterson, donde horas después murió debido a la gravedad de las heridas sufridas.

"La carátula parte con la imputación de femicidio, que es un agravante de la figura típica de homicidio, y se tienen que evaluar distintas hipótesis", dijo el fiscal.

Los voceros agregaron que personal de la seccional 48va. y de la Brigada de Investigaciones realizó allanamientos en los domicilios de los presuntos autores y secuestró distintos elementos de interés para la causa.


Fuente: www.tn.com.ar

Comentarios0
MAS NOTICIAS
“Muñeca”, la mataron y se convirtió en emblema contra el maltrato animal
Sociedad
Más de 40.000 personas piden justicia para la pequeña cachorra que murió víctima de crueles torturas
El inquietante agujero negro supermasivo que devora todo lo que hay en su camino
Sociedad
Astrónomos de la NASA observaron el monstruoso fenómeno que se dirige a gran velocidad por el espacio con un potencial devastador. La explicación de su curioso desplazamiento que ya había predicho Albert Einstein hace más de 100 años
Otro "incidente" en la mina Veladero
Sociedad
Se produjo un derrame de "material rico" en la mina de Barrick Gold, en San Juan
} }