Formosa, Sabado, 22 de julio de 2017 - 13:Jul:28 -

Femicidio en San Pedro de Jujuy

19/03/2017 La mataron a golpes delante de su hija de 8 años y le quemaron la casa. Hay cuatro sospechosos detenidos

Una mujer fue asesinada a golpes delante de su hija de 8 años. Tras el ataque, los agresores incenciaron la casa en la que ambas vivían, en la localidad jujeña de San Pedro de Jujuy.

Cuatro sospechosos fueron detenidos luego de varios allanamientos en el marco de la investigación llevada adelante por el fiscal José Alfredo Blanco.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho ocurrió el viernes cuando la víctima, identificada como Gladis Choque (50), estaba en su casa del barrio 17 de Agosto junto a su hija de 8 años.

En ese momento, un grupo de hombres ingresó al hogar y atacó a la mujer con una botella rota y golpes de puño.

Tras el ataque, los agresores incendiaron la casa y se retiraron, tras lo cual los vecinos alertaron a los bomberos y a la Policía.

La propietaria salió con su hija, quien resultó ilesa, y los servicios de emergencia trasladaron a Choque al hospital Guillermo Paterson, donde horas después murió debido a la gravedad de las heridas sufridas.

"La carátula parte con la imputación de femicidio, que es un agravante de la figura típica de homicidio, y se tienen que evaluar distintas hipótesis", dijo el fiscal.

Los voceros agregaron que personal de la seccional 48va. y de la Brigada de Investigaciones realizó allanamientos en los domicilios de los presuntos autores y secuestró distintos elementos de interés para la causa.


Fuente: www.tn.com.ar

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Ordenan la internación por la fuerza pública de "el Polaquito"
Sociedad
Es una resolución de un Juzgado de Familia de Lanús
El Mercosur ofrecerá una mesa de diálogo a Nicolás Maduro y la oposición
Sociedad
El canciller Faurie avanza en un acuerdo con Brasil, Paraguay y Uruguay para enfrentar la crisis del país caribeño
Dos argentinos aparecieron acribillados en una ruta brasileña
Sociedad
Eran oriundos de Misiones. Tenían 24 y 25 años. Los cuerpos fueron encontrados en una ruta de Brasil a varios kilómetros de distancia entre sí y con una importante suma de dinero. Se estima que pudieron ser víctimas de un ajuste de cuentas.
} }