Formosa, Domingo, 28 de mayo de 2017 - 23:May:52 -

Femicidio en San Pedro de Jujuy

19/03 La mataron a golpes delante de su hija de 8 años y le quemaron la casa. Hay cuatro sospechosos detenidos

Una mujer fue asesinada a golpes delante de su hija de 8 años. Tras el ataque, los agresores incenciaron la casa en la que ambas vivían, en la localidad jujeña de San Pedro de Jujuy.

Cuatro sospechosos fueron detenidos luego de varios allanamientos en el marco de la investigación llevada adelante por el fiscal José Alfredo Blanco.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho ocurrió el viernes cuando la víctima, identificada como Gladis Choque (50), estaba en su casa del barrio 17 de Agosto junto a su hija de 8 años.

En ese momento, un grupo de hombres ingresó al hogar y atacó a la mujer con una botella rota y golpes de puño.

Tras el ataque, los agresores incendiaron la casa y se retiraron, tras lo cual los vecinos alertaron a los bomberos y a la Policía.

La propietaria salió con su hija, quien resultó ilesa, y los servicios de emergencia trasladaron a Choque al hospital Guillermo Paterson, donde horas después murió debido a la gravedad de las heridas sufridas.

"La carátula parte con la imputación de femicidio, que es un agravante de la figura típica de homicidio, y se tienen que evaluar distintas hipótesis", dijo el fiscal.

Los voceros agregaron que personal de la seccional 48va. y de la Brigada de Investigaciones realizó allanamientos en los domicilios de los presuntos autores y secuestró distintos elementos de interés para la causa.


Fuente: www.tn.com.ar

Comentarios0
MAS NOTICIAS
"Ballena azul": allanaron la casa de un instigador del juego suicida
Sociedad
El acusado pretendía reclutar a un menor de edad hasta que fue denunciado por la madre de la víctima
Justicia brasileña enviará a Gils Carbó documentos de arrepentidos de Odebrecht
Sociedad
Se trata de la información de la causa que concierne al costado argentino del escándalo de sobornos
Apartan a un sacerdote denunciado por acosar por chat a una chica de 16 años
Sociedad
El párroco de la localidad santafesina de Monte Vera, Walter Maggiolo, fue apartado de su cargo luego de que lo denunciaran por acosar por chat a una chica de 16 años. "Sos re chiqui", le escribió.
} }