Formosa, Domingo, 25 de junio de 2017 - 17:Jun:12 -

Hasta mañana se inscribe para Profesorado de Danza con orientación folklórica

19/03 Los interesados deben acercarse al Instituto Superior de Formación Docente. El título habilita para trabajar en instituciones públicas y privadas de todos los niveles

PIRANE (de n/agencia)- Hasta mañana inclusive, está abierta la inscripción para comenzar a cursar el Profesorado de Danza con Orientación en Danza Folklórica en el Instituto Superior de Formación Docente de Pirané.

Los interesados deben acercarse para formarse como docentes de Danza Folklórica para desempeñarse en el nivel Inicial, Primario y Secundario, como así también en el ámbito privado.

Se invita especialmente a aquellos estudiantes que por diversos motivos debieron abandonar el cursado el año pasado, a inscribirse nuevamente. Para mayor información comunicarse al siguiente número de celular 3704521288.

Instituto

Cabe recordar que además de esta carrera, la directora del ISFDyT (Instituto Superior de Formación Docente y Técnica) Petronila Martínez, informó la incorporación de una nueva carrera para esta casa de estudios como el “Profesorado en Educación Física”, con Resolución 0369 del 10 de febrero, dando inicio a sus actividades el próximo 27 de marzo del año en curso. Esta nueva alternativa que ofrece el ISFDyT de Pirané se suma a las que ya se vienen dictando en esta casa de enseñanza y que continuarán en el presente año con nuevos alumnos.

En la oportunidad, Martínez explicó a los presentes que esta nueva alternativa de estudio “es un logro que desde hace mucho tiempo los jóvenes de la localidad venían pidiendo. El Profesorado en Educación Física ya cuenta con más de 400 alumnos preinscriptos de Pirané y de otras localidades de la provincia, significando esto un importante ingreso para la economía local”. 

►NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/03




Comentarios0
MAS NOTICIAS
Masivo reclamo para condenar a los responsables del abuso y asesinato de la joven Cinthia Morán
Interior
Según la autopsia, la joven fue arrojada con vida al zanjón donde fue hallada.
Caniza y Navas visitaron frentes de trabajo del Municipio
Interior
“Sabemos que tenemos muchas cosas más por hacer, principalmente en las calles de la ciudad, pero de esta manera estamos en el camino correcto”, dijo el presidente del Concejo Deliberante
San Hilario: aclaran la relación de manifestantes con el Centro de Salud
Interior
Una enfermera les brindó ayuda económica pero dijo: “Jamás imaginé que llegaría a pasar esto”
} }