pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Hasta mañana se inscribe para Profesorado de Danza con orientación folklórica

Los interesados deben acercarse al Instituto Superior de Formación Docente. El título habilita para trabajar en instituciones públicas y privadas de todos los niveles



PIRANE (de n/agencia)- Hasta mañana inclusive, está abierta la inscripción para comenzar a cursar el Profesorado de Danza con Orientación en Danza Folklórica en el Instituto Superior de Formación Docente de Pirané.

Los interesados deben acercarse para formarse como docentes de Danza Folklórica para desempeñarse en el nivel Inicial, Primario y Secundario, como así también en el ámbito privado.

Se invita especialmente a aquellos estudiantes que por diversos motivos debieron abandonar el cursado el año pasado, a inscribirse nuevamente. Para mayor información comunicarse al siguiente número de celular 3704521288.

Instituto

Cabe recordar que además de esta carrera, la directora del ISFDyT (Instituto Superior de Formación Docente y Técnica) Petronila Martínez, informó la incorporación de una nueva carrera para esta casa de estudios como el "Profesorado en Educación Física", con Resolución 0369 del 10 de febrero, dando inicio a sus actividades el próximo 27 de marzo del año en curso. Esta nueva alternativa que ofrece el ISFDyT de Pirané se suma a las que ya se vienen dictando en esta casa de enseñanza y que continuarán en el presente año con nuevos alumnos.

En la oportunidad, Martínez explicó a los presentes que esta nueva alternativa de estudio "es un logro que desde hace mucho tiempo los jóvenes de la localidad venían pidiendo. El Profesorado en Educación Física ya cuenta con más de 400 alumnos preinscriptos de Pirané y de otras localidades de la provincia, significando esto un importante ingreso para la economía local". 

?NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/03






Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer