Formosa, Lunes, 21 de mayo de 2018 - 15:May:00 -
Hola Argentina

Hasta mañana se inscribe para Profesorado de Danza con orientación folklórica

19/03/2017 Los interesados deben acercarse al Instituto Superior de Formación Docente. El título habilita para trabajar en instituciones públicas y privadas de todos los niveles

PIRANE (de n/agencia)- Hasta mañana inclusive, está abierta la inscripción para comenzar a cursar el Profesorado de Danza con Orientación en Danza Folklórica en el Instituto Superior de Formación Docente de Pirané.

Los interesados deben acercarse para formarse como docentes de Danza Folklórica para desempeñarse en el nivel Inicial, Primario y Secundario, como así también en el ámbito privado.

Se invita especialmente a aquellos estudiantes que por diversos motivos debieron abandonar el cursado el año pasado, a inscribirse nuevamente. Para mayor información comunicarse al siguiente número de celular 3704521288.

Instituto

Cabe recordar que además de esta carrera, la directora del ISFDyT (Instituto Superior de Formación Docente y Técnica) Petronila Martínez, informó la incorporación de una nueva carrera para esta casa de estudios como el “Profesorado en Educación Física”, con Resolución 0369 del 10 de febrero, dando inicio a sus actividades el próximo 27 de marzo del año en curso. Esta nueva alternativa que ofrece el ISFDyT de Pirané se suma a las que ya se vienen dictando en esta casa de enseñanza y que continuarán en el presente año con nuevos alumnos.

En la oportunidad, Martínez explicó a los presentes que esta nueva alternativa de estudio “es un logro que desde hace mucho tiempo los jóvenes de la localidad venían pidiendo. El Profesorado en Educación Física ya cuenta con más de 400 alumnos preinscriptos de Pirané y de otras localidades de la provincia, significando esto un importante ingreso para la economía local”. 

►NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/03




Comentarios0

MAS NOTICIAS
Optimismo gubernamental por la puesta en marcha de un Plan para Comunas que permitirá incluir a desocupados
Interior
Esperan generar un millar de nuevos trabajadores en obras y servicios
Integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo visitarán Pirané y participarán del Desfile Patrio
Interior
Además, desde este domingo se encuentra en la localidad el Museo Móvil del mencionado Regimiento
Habilitaron el Primer Centro Textil de Chaguar y Tintes Naturales en Lote 8
Interior
La iniciativa incluye la exitosa incorporación de tecnología a productos artesanales ancestrales