Formosa, Miercoles, 29 de marzo de 2017 - 19:Mar:41 -

Denunciaron a Michetti por pedir que se eviten las elecciones de medio término

20/03 El abogado Daniel Igolnikov presentó una denuncia contra la vicepresidenta, Gabriela Michetti

Durante una entrevista con un medio nacional, el abogado Daniel Igolnikov cuestionó las declaraciones de la vicepresidente Gabriela Michetti, quien el sábado había manifestado que "habría que evitar las elecciones de medio término".

"Me indigno lo que dijo Michetti e hice la presentación", comenzó diciendo el abogado. "La declaración -continuó- es subversiva. Incumple los deberes de funcionaria pública".

"En este Gobierno hacen declaraciones temerarias e inconstitucionales", expresó Igolnikov. "Este Gobierno está presidido por un caradura como Macri, porque la actitud de él es detestable", manifestó.

El sábado, Michetti consideró que "lo más efectivo sería, por lo menos durante un tiempo, evitar las elecciones de medio término", tras argumentar que hay una "competencia destructiva" entre los partidos políticos en años electorales que interfieren con la gestión.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Mauricio Macri realizó un análisis sobre la pobreza en Argentina
Nacionales
Finalizada su visita oficial por Holanda, el presidente aseguró que la conflictividad en el país "influye" para la demorada llegada de inversiones, e indicó que para sacar “a más del 30% de los argentinos de la pobreza hace falta mucho trabajo”
AMIA: Desclasificarán todos los archivos secretos de la ex SIDE
Nacionales
El presidente Mauricio Macri firmará un decreto para enviar los documentos a la Unidad de Investigación de la AMIA y a los jueces y fiscales que interviene en esta causa
Secuestran 500 kilos de droga en el aeródromo municipal de Navarro
Nacionales
Durante el operativo llamado "El señor de los cielos", se detuvo a 11 personas. La marihuana decomisada provendría de Paraguay. Tres avionetas quedaron retenidas en la pista.
} }