Formosa, Sabado, 22 de julio de 2017 - 13:Jul:39 -

Denunciaron a Michetti por pedir que se eviten las elecciones de medio término

20/03/2017 El abogado Daniel Igolnikov presentó una denuncia contra la vicepresidenta, Gabriela Michetti

Durante una entrevista con un medio nacional, el abogado Daniel Igolnikov cuestionó las declaraciones de la vicepresidente Gabriela Michetti, quien el sábado había manifestado que "habría que evitar las elecciones de medio término".

"Me indigno lo que dijo Michetti e hice la presentación", comenzó diciendo el abogado. "La declaración -continuó- es subversiva. Incumple los deberes de funcionaria pública".

"En este Gobierno hacen declaraciones temerarias e inconstitucionales", expresó Igolnikov. "Este Gobierno está presidido por un caradura como Macri, porque la actitud de él es detestable", manifestó.

El sábado, Michetti consideró que "lo más efectivo sería, por lo menos durante un tiempo, evitar las elecciones de medio término", tras argumentar que hay una "competencia destructiva" entre los partidos políticos en años electorales que interfieren con la gestión.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios0
MAS NOTICIAS
La venta de motos se duplicó en el primer semestre
Nacionales
En los primeros seis meses de 2017 se vendieron 324.375 motocicletas, lo que representó un aumento interanual del 55%, en un mercado que apunta a ventas totales por encima de las 600.000 unidades.
La Justicia desaprobó las cuentas de la campaña 2015
Nacionales
La jueza Servini consideró que Macri, Scioli, Massa y Rodríguez Saá no pudieron justificar "el origen y destino de los fondos"
El transporte de granos es 70% más caro que en Brasil y EEUU
Nacionales
Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario detectó que el sobrecosto del flete camionero local atenta contra la competitividad de las exportaciones
} }