Formosa, Sabado, 23 de septiembre de 2017 - 06:Sep:15 -

Denunciaron a Michetti por pedir que se eviten las elecciones de medio término

20/03/2017 El abogado Daniel Igolnikov presentó una denuncia contra la vicepresidenta, Gabriela Michetti

Durante una entrevista con un medio nacional, el abogado Daniel Igolnikov cuestionó las declaraciones de la vicepresidente Gabriela Michetti, quien el sábado había manifestado que "habría que evitar las elecciones de medio término".

"Me indigno lo que dijo Michetti e hice la presentación", comenzó diciendo el abogado. "La declaración -continuó- es subversiva. Incumple los deberes de funcionaria pública".

"En este Gobierno hacen declaraciones temerarias e inconstitucionales", expresó Igolnikov. "Este Gobierno está presidido por un caradura como Macri, porque la actitud de él es detestable", manifestó.

El sábado, Michetti consideró que "lo más efectivo sería, por lo menos durante un tiempo, evitar las elecciones de medio término", tras argumentar que hay una "competencia destructiva" entre los partidos políticos en años electorales que interfieren con la gestión.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios0
MAS NOTICIAS
La Justicia ratificó que el Gobierno debe restituir las pensiones por discapacidad
Nacionales
La Cámara Federal de la Seguridad Social aceptó un recurso de amparo de una ONG
Caso Maldonado: el juez Otranto fue separado de la investigación
Nacionales
La Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia admitió planteos recusatorios y determinó que el expediente quede a cargo de Gustavo Lleral, titular del Juzgado Federal N° 2 de Rawson. Sin embargo, quienes pidieron la recusación de Otranto no hicieron lo mismo con Silvina Ávila, la fiscal que dirige la investigación
Oficial: el servicio eléctrico es gratuito para personas electrodependientes
Nacionales
La ley había sido aprobada por unanimidad en la Cámara de Diputados en abril del año pasado; su reglamentación se publicó en el Boletín Oficial