Formosa, Sabado, 23 de septiembre de 2017 - 06:Sep:23 -

Desde el STJ buscan facilitar el acceso de la comunidad a la Justicia

20/03/2017 Guillermo Alucín aseguró que “lo más importante pasa por la capacitación del personal para brindar un mejor servicio de Justicia”.

Desde el Superior Tribunal de Justicia buscan facilitar el acceso a la justicia por medio de mayor capacitación, mejor atención y facilidades en el ingreso a las diversas entidades.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Guillermo Alucín, explicó que son diversos los proyectos de este año y los que quedaron pendientes del 2016 que apuntan principalmente a ver las maneras de acercar la Justicia a la comunidad y en la mejora en la calidad de atención.

Así también, aseguró que “lo más importante pasa por la capacitación del personal para brindar un mejor servicio de Justicia”.

► NOTA EN DESARROLLO

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Smith: “Falta legislación específica para controlar mejor la propaganda política”
Locales
La jueza del Tribunal de Faltas de la ciudad dijo a La Mañana que el municipio trabaja en un proyecto de ordenanza para regular la publicidad proselitista de manera específica
Hryniewicz advirtió que no hay una intención real de bajar la presión tributaria a las PyMEs
Locales
Lamentó que se utilicen temas tan sensibles como reforma de la legislación tributaria y la reducción de los aportes patronales sólo para hacer campaña. Consideró que el Gobierno nacional dice una cosa pero en la práctica hace otra
El Instituto “Monte Calvario” luce un edificio renovado y moderno
Locales
Se trata de la obra educativa Nº 1.310 de la gestión de Insfrán