Formosa, Jueves, 23 de noviembre de 2017 - 02:Nov:38 -
Hola Argentina

Desde el STJ buscan facilitar el acceso de la comunidad a la Justicia

20/03/2017 Guillermo Alucín aseguró que “lo más importante pasa por la capacitación del personal para brindar un mejor servicio de Justicia”.

Desde el Superior Tribunal de Justicia buscan facilitar el acceso a la justicia por medio de mayor capacitación, mejor atención y facilidades en el ingreso a las diversas entidades.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Guillermo Alucín, explicó que son diversos los proyectos de este año y los que quedaron pendientes del 2016 que apuntan principalmente a ver las maneras de acercar la Justicia a la comunidad y en la mejora en la calidad de atención.

Así también, aseguró que “lo más importante pasa por la capacitación del personal para brindar un mejor servicio de Justicia”.

► NOTA EN DESARROLLO

Comentarios0

MAS NOTICIAS
UTA anunció paro de colectivos de larga distancia
Locales
Las empresas afectadas a la medida de fuerza son Nueva Godoy y Norte Bis
Cáceres anunció más controles y advirtió que “todos somos responsables de la seguridad vial”
Locales
El funcionario reveló que en la ciudad circulan alrededor de 100 mil automóviles y 120 mil motocicletas, de las cuales unas 20 mil no están registradas legalmente
Bistolfi atribuyó la disolución del Instituto de Género a intereses de poder dentro de la UNaF
Locales
Dijo que se enteró a través de una carta documento. Aseguró que pese a sus pedidos de audiencia con el nuevo rector, no fue recibida