Formosa, Domingo, 28 de mayo de 2017 - 22:May:03 -

Desde el STJ buscan facilitar el acceso de la comunidad a la Justicia

20/03 Guillermo Alucín aseguró que “lo más importante pasa por la capacitación del personal para brindar un mejor servicio de Justicia”.

Desde el Superior Tribunal de Justicia buscan facilitar el acceso a la justicia por medio de mayor capacitación, mejor atención y facilidades en el ingreso a las diversas entidades.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Guillermo Alucín, explicó que son diversos los proyectos de este año y los que quedaron pendientes del 2016 que apuntan principalmente a ver las maneras de acercar la Justicia a la comunidad y en la mejora en la calidad de atención.

Así también, aseguró que “lo más importante pasa por la capacitación del personal para brindar un mejor servicio de Justicia”.

► NOTA EN DESARROLLO

Comentarios0
MAS NOTICIAS
El río Paraguay sigue creciendo y se acerca a la etapa de alerta
Locales
Según el hidrómetro, llegó ayer a 7,05 en el Puerto local
Con 107 casos confirmados, Formosa es la segunda provincia con más dengue en el país
Locales
En toda la provincia se han registrado otros 501 casos sospechosos en los departamentos Bermejo (10), Formosa (303), Laishí (1), Matacos (148), Patiño (15), Pilcomayo (11) y Pirané (1); otros 13 casos sospechosos se notificaron con departamento de residencia desconocido
Hernández dijo que el Gobierno provincial oculta los casos de dengue y tildó la actitud de “criminal”
Locales
Pidió separar de sus cargos a las autoridades sanitarias locales. Afirmó que Formosa sólo comunicó en el Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación 25 casos confirmados, cuando un laboratorio local lleva relevados más de 700 pacientes con esa enfermedad
} }