Formosa, Sabado, 22 de julio de 2017 - 01:Jul:20 -

Desde el STJ buscan facilitar el acceso de la comunidad a la Justicia

20/03/2017 Guillermo Alucín aseguró que “lo más importante pasa por la capacitación del personal para brindar un mejor servicio de Justicia”.

Desde el Superior Tribunal de Justicia buscan facilitar el acceso a la justicia por medio de mayor capacitación, mejor atención y facilidades en el ingreso a las diversas entidades.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Guillermo Alucín, explicó que son diversos los proyectos de este año y los que quedaron pendientes del 2016 que apuntan principalmente a ver las maneras de acercar la Justicia a la comunidad y en la mejora en la calidad de atención.

Así también, aseguró que “lo más importante pasa por la capacitación del personal para brindar un mejor servicio de Justicia”.

► NOTA EN DESARROLLO

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Tras fallo de Cámara Electoral, Insfrán será primer precandidato suplente a senador
Locales
El órgano nacional revocó la decisión del juez Vallejos de no hacer lugar al reclamo de Cambiemos por la existencia de un tercer precandidato en las listas. Ante esto, el Frente de la Victoria reformuló la nómina de cara a las Primarias para incluir al Gobernador
Arévalo atribuyó el aumento de los suicidios a la disgregación familiar
Locales
El especialista en Psicología señaló que existe una tendencia de los adultos a despreocuparse de la crianza de los hijos. Consideró que desde hace muchos años en el país se ha descuidado la infancia y la adolescencia
Insfrán encabezó el acto central por el 87º Aniversario de Juárez
Locales
Hubo un especial reconocimiento a los descendientes de los primeros pobladores
} }