Formosa, Sabado, 22 de julio de 2017 - 13:Jul:40 -

“Hay muchos colectivos que están para darlos de baja”

20/03/2017 Aseguran que la empresa está brindando "un servicio de emergencia".

El delegado de los trabajadores de la empresa Ciudad de Formosa, Sebastián Lezcano aseguró que esperan la licitación del servicio de transporte urbano de pasajeros para que lleguen unidades nuevas y se invierta más a fin de mejorar la prestación. 


“Hoy por hoy, estamos esperando la licitación porque ello exige unidades en mejor estado. El servicio que brindan hoy en día es un servicio de emergencia. Si bien la empresa trata de cumplir, hay muchos coches que están para darlos de baja”, se explayó en diálogo con La Mañana.

AMPLIAREMOS

Comentarios0
MAS NOTICIAS
El Estado deberá pagar US$ 320 millones por la expropiación de Aerolíneas
Locales
El tribunal arbitral del Banco Mundial consideró que la expropiación, en 2008, causó daños a Marsans ya que no se pagó por el valor que tenía entonces.
Tras fallo de Cámara Electoral, Insfrán será primer precandidato suplente a senador
Locales
El órgano nacional revocó la decisión del juez Vallejos de no hacer lugar al reclamo de Cambiemos por la existencia de un tercer precandidato en las listas. Ante esto, el Frente de la Victoria reformuló la nómina de cara a las Primarias para incluir al Gobernador
Arévalo atribuyó el aumento de los suicidios a la disgregación familiar
Locales
El especialista en Psicología señaló que existe una tendencia de los adultos a despreocuparse de la crianza de los hijos. Consideró que desde hace muchos años en el país se ha descuidado la infancia y la adolescencia
} }