Formosa, Lunes, 22 de mayo de 2017 - 16:May:20 -

Toloza: “Hay incertidumbre por el silencio de Insfrán”

20/03 El dirigente gremial ratificó el paro para el martes y miércoles, en reclamo de mejoras salariales.

Carlos Toloza, titular del gremio Voz Docente, ratificó el paro convocado para este martes y miércoles, y advirtió: “Hay incertidumbre por el silencio de Insfrán”.

“En primer lugar el gobernador ha hecho un gran silencio que dura todavía, nadie sabe en Formosa cuánto va a cobrar a fin de mes y estamos a 20, esa incertidumbre crea malestar, preocupación. Hay que recordar que acá ha habido una inflación del 40 por ciento reconocida por el INDEC, al cual todos le creemos, y hemos perdido poder adquisitivo, eso es innegable, ya no podemos comprar, no llegamos a fin de mes, la gente comenzó a sacar fiado, a ir a las financieras, a extenderse en las tarjetas de crédito, y por supuesto los servicios como luz y agua también comienzan a tener retrasos, de modo que esta incertidumbre por el silencio del gobernador Insfrán hace que todo el mundo esté preocupado. Esta situación también alcanza a los administrativos de la provincia”, expresó.

► NOTA EN DESARROLLO

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Trabajadores de Ciudad de Formosa desmintieron el rumor sobre un paro de colectivo
Locales
Ante la incertidumbre por la estabilidad laboral, pasado el proceso de licitación del servicio de transporte, los trabajadores de la empresa esperan una respuesta de las autoridades Municipales.
"Preocupan los bajos salarios en algunos municipios"
Locales
“Si bien el incremento salarial no alcanza para solventar la pérdida del poder adquisitivo “es una alivio” para los empleados públicos”, sostuvo el secretario general de ATE Formosa, Néstor Vázquez
Colegio “Juan José Silva” organiza Feria de Matemática
Locales
Será el 25 de mayo, celebrando la fecha patria y el aniversario de la Institución, que se cumple un día antes.
} }