pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Toloza: "Hay incertidumbre por el silencio de Insfrán"

El dirigente gremial ratificó el paro para el martes y miércoles, en reclamo de mejoras salariales.



Carlos Toloza, titular del gremio Voz Docente, ratificó el paro convocado para este martes y miércoles, y advirtió: "Hay incertidumbre por el silencio de Insfrán".

"En primer lugar el gobernador ha hecho un gran silencio que dura todavía, nadie sabe en Formosa cuánto va a cobrar a fin de mes y estamos a 20, esa incertidumbre crea malestar, preocupación. Hay que recordar que acá ha habido una inflación del 40 por ciento reconocida por el INDEC, al cual todos le creemos, y hemos perdido poder adquisitivo, eso es innegable, ya no podemos comprar, no llegamos a fin de mes, la gente comenzó a sacar fiado, a ir a las financieras, a extenderse en las tarjetas de crédito, y por supuesto los servicios como luz y agua también comienzan a tener retrasos, de modo que esta incertidumbre por el silencio del gobernador Insfrán hace que todo el mundo esté preocupado. Esta situación también alcanza a los administrativos de la provincia", expresó.

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer