Formosa, Miercoles, 29 de marzo de 2017 - 19:Mar:12 -

Toloza: “Hay incertidumbre por el silencio de Insfrán”

20/03 El dirigente gremial ratificó el paro para el martes y miércoles, en reclamo de mejoras salariales.

Carlos Toloza, titular del gremio Voz Docente, ratificó el paro convocado para este martes y miércoles, y advirtió: “Hay incertidumbre por el silencio de Insfrán”.

“En primer lugar el gobernador ha hecho un gran silencio que dura todavía, nadie sabe en Formosa cuánto va a cobrar a fin de mes y estamos a 20, esa incertidumbre crea malestar, preocupación. Hay que recordar que acá ha habido una inflación del 40 por ciento reconocida por el INDEC, al cual todos le creemos, y hemos perdido poder adquisitivo, eso es innegable, ya no podemos comprar, no llegamos a fin de mes, la gente comenzó a sacar fiado, a ir a las financieras, a extenderse en las tarjetas de crédito, y por supuesto los servicios como luz y agua también comienzan a tener retrasos, de modo que esta incertidumbre por el silencio del gobernador Insfrán hace que todo el mundo esté preocupado. Esta situación también alcanza a los administrativos de la provincia”, expresó.

► NOTA EN DESARROLLO

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Se expande el Sistema de Estacionamiento Medido
Locales
Regirá también en las calles Rivadavia y Moreno que ya se están señalizando. También se sumarán nuevos puntos de recarga para que los conductores puedan adquirir el estacionamiento puntual
Buscan instalar una casa LGBT en Formosa
Locales
Presentaron un proyecto para un Formosa Diversa. De qué se trata la iniciativa y hacia quién va dirigido
Alumnos reparan artículos informáticos por donaciones
Locales
En la EPET Nº 7 del Circuito 5
} }