Formosa, Viernes, 20 de abril de 2018 - 05:Apr:12 -
Hola Argentina

Robo y conmoción dentro de un colectivo de la línea 90

20/03/2017 Le sustrajeron la billetera a una mujer de 64 años. El conductor de esa unidad de transporte urbano y la damnificada radicaron la denuncia en la Comisaría

Este lunes a la mañana se produjo una gran conmoción dentro de una unidad de transporte urbano de la Empresa Ciudad de Formosa, cuando una mujer, de 64 años, resultó víctima del robo de su billetera. El hecho ocurrió específicamente en un interno de la Linea 90. La damnificada y el chofer radicaron la denuncia policial.

Según comentó la Policía, alrededor de las 9 de este lunes llegó a la Seccional Segunda un ómnibus de transporte de pasajeros de la Empresa Ciudad de Formosa del cual descendió una mujer de 64 años para radicar una denuncia por un hecho de Hurto.

"La mujer manifestó que minutos antes había ascendido a dicha unidad móvil en Avenida Gobernador Gutnisky y Echegaray, y en la aglomeración de gente en el interior del micro le sustrajeron una billetera que se encontraba dentro de su cartera. Al darse cuenta de dicha situación informó al chofer del colectivo quien automáticamente se constituyó hasta la comisaría junto con los 60 pasajeros que estaban en el ómnibus. Formulada la denuncia, los policías dialogaron con los pasajeros del micro quienes accedieron voluntariamente exhibir el contenido de sus carteras y/o bolsos que llevaban no logrando hallar el elemento denunciado como sustraído, como tampoco en el interior del micro", informó la fuente policial.

Finalizada dichas diligencias, el chofer del micro continuó con su recorrido normal junto con los pasajeros que llevaba.

► AMPLIAREMOS

Comentarios0

MAS NOTICIAS
En sólo ocho cuadras del centro hay 15 locales comerciales cerrados
Locales
Algunos se trasladan a otros sectores de la ciudad. La indumentaria aparece como uno de los rubros más complicados
Martín Hernández sostuvo que hay que dejar la demagogia y apeló al diálogo
Locales
El diputado nacional por Cambiemos sostuvo que la situación de tarifas no se resuelven desde la demagogia, sino desde el diálogo y la racionalidad, y que en la sesión especial, que no logró el quórum, había proyectos diferentes que no se habían ni siquiera discutido y no tenían dictamen de Comisión