pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Robo y conmoción dentro de un colectivo de la línea 90

Le sustrajeron la billetera a una mujer de 64 años. El conductor de esa unidad de transporte urbano y la damnificada radicaron la denuncia en la Comisaría



Este lunes a la mañana se produjo una gran conmoción dentro de una unidad de transporte urbano de la Empresa Ciudad de Formosa, cuando una mujer, de 64 años, resultó víctima del robo de su billetera. El hecho ocurrió específicamente en un interno de la Linea 90. La damnificada y el chofer radicaron la denuncia policial.

Según comentó la Policía, alrededor de las 9 de este lunes llegó a la Seccional Segunda un ómnibus de transporte de pasajeros de la Empresa Ciudad de Formosa del cual descendió una mujer de 64 años para radicar una denuncia por un hecho de Hurto.

"La mujer manifestó que minutos antes había ascendido a dicha unidad móvil en Avenida Gobernador Gutnisky y Echegaray, y en la aglomeración de gente en el interior del micro le sustrajeron una billetera que se encontraba dentro de su cartera. Al darse cuenta de dicha situación informó al chofer del colectivo quien automáticamente se constituyó hasta la comisaría junto con los 60 pasajeros que estaban en el ómnibus. Formulada la denuncia, los policías dialogaron con los pasajeros del micro quienes accedieron voluntariamente exhibir el contenido de sus carteras y/o bolsos que llevaban no logrando hallar el elemento denunciado como sustraído, como tampoco en el interior del micro", informó la fuente policial.

Finalizada dichas diligencias, el chofer del micro continuó con su recorrido normal junto con los pasajeros que llevaba.

? AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer