Formosa, Martes, 26 de septiembre de 2017 - 04:Sep:57 -

Robo y conmoción dentro de un colectivo de la línea 90

20/03/2017 Le sustrajeron la billetera a una mujer de 64 años. El conductor de esa unidad de transporte urbano y la damnificada radicaron la denuncia en la Comisaría

Este lunes a la mañana se produjo una gran conmoción dentro de una unidad de transporte urbano de la Empresa Ciudad de Formosa, cuando una mujer, de 64 años, resultó víctima del robo de su billetera. El hecho ocurrió específicamente en un interno de la Linea 90. La damnificada y el chofer radicaron la denuncia policial.

Según comentó la Policía, alrededor de las 9 de este lunes llegó a la Seccional Segunda un ómnibus de transporte de pasajeros de la Empresa Ciudad de Formosa del cual descendió una mujer de 64 años para radicar una denuncia por un hecho de Hurto.

"La mujer manifestó que minutos antes había ascendido a dicha unidad móvil en Avenida Gobernador Gutnisky y Echegaray, y en la aglomeración de gente en el interior del micro le sustrajeron una billetera que se encontraba dentro de su cartera. Al darse cuenta de dicha situación informó al chofer del colectivo quien automáticamente se constituyó hasta la comisaría junto con los 60 pasajeros que estaban en el ómnibus. Formulada la denuncia, los policías dialogaron con los pasajeros del micro quienes accedieron voluntariamente exhibir el contenido de sus carteras y/o bolsos que llevaban no logrando hallar el elemento denunciado como sustraído, como tampoco en el interior del micro", informó la fuente policial.

Finalizada dichas diligencias, el chofer del micro continuó con su recorrido normal junto con los pasajeros que llevaba.

► AMPLIAREMOS

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Insfrán vaticinó que “vienen días duros hasta el 22 de octubre”
Locales
“Porque hemos cometido el error de ganar en las PASO”, fundamentó el Gobernador en el acto de inauguración de la obra educativa Nº 1.311 de su gestión
Desde este viernes se exhiben los padrones
Locales
Se prorrogó hasta el 29 de setiembre la fecha de presentación de boletas. La modificación obedece a que la provincia va en simultáneo con las nacionales y a la aplicación de la Ley de Lemas.
Romea dijo que en la cuarta jornada del programa se vendió más de lo esperado
Locales
Víctor Romea sostuvo que la iniciativa está ganando confianza entre los consumidores formoseños