" />
Jueves 25 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Empleado desleal quiso apropiarse de unos 200 mil pesos

La Policía halló el dinero y el sujeto quedó detenido, imputado por "hurto en grado de tentativa"



CLORINDA (de n/agencia) - La denuncia de un supuesto hecho de arrebato en la esquina del Banco de la Nación Sucursal Clorinda sobre el filo del mediodía de ayer, causó un gran revuelo y movilizó a prácticamente toda la dotación policial de la segunda ciudad, en busca de dos sospechosos en una moto, que habrían despojado de unos 200 mil pesos al empleado de una bodega ubicada a media cuadra del banco y que sobre el cierre, venía a realizar un depósito.

De acuerdo a la versión del hombre de 27 años, sobrino de la propietaria del negocio supuestamente damnificado, cuando se aprestaba a cruzar la avenida 25 de Mayo a la altura de Sarmiento, que es la esquina del Banco Nación, fue sorprendido por dos sujetos en moto que se llevaron la fuerte suma de dinero.

Contradicciones

Con el correr de los minutos, la denuncia fue perdiendo consistencia por las contradicciones en que iba cayendo el supuesto damnificado; además, las cámaras de seguridad de las inmediaciones tampoco pudieron captar el momento del arrebato denunciado.

Agobiado por la requisitoria policial, de sus patrones y la Justicia, el joven terminó admitiendo que la denuncia era falsa, que nunca existió el hecho de arrebato y que había ocultado el dinero en el mismo negocio, pensando apropiarse de él posteriormente.

?NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer