Formosa, Miercoles, 29 de marzo de 2017 - 19:Mar:18 -

Empleado desleal quiso apropiarse de unos 200 mil pesos

20/03 La Policía halló el dinero y el sujeto quedó detenido, imputado por "hurto en grado de tentativa"

CLORINDA (de n/agencia) - La denuncia de un supuesto hecho de arrebato en la esquina del Banco de la Nación Sucursal Clorinda sobre el filo del mediodía de ayer, causó un gran revuelo y movilizó a prácticamente toda la dotación policial de la segunda ciudad, en busca de dos sospechosos en una moto, que habrían despojado de unos 200 mil pesos al empleado de una bodega ubicada a media cuadra del banco y que sobre el cierre, venía a realizar un depósito.

De acuerdo a la versión del hombre de 27 años, sobrino de la propietaria del negocio supuestamente damnificado, cuando se aprestaba a cruzar la avenida 25 de Mayo a la altura de Sarmiento, que es la esquina del Banco Nación, fue sorprendido por dos sujetos en moto que se llevaron la fuerte suma de dinero.

Contradicciones

Con el correr de los minutos, la denuncia fue perdiendo consistencia por las contradicciones en que iba cayendo el supuesto damnificado; además, las cámaras de seguridad de las inmediaciones tampoco pudieron captar el momento del arrebato denunciado.

Agobiado por la requisitoria policial, de sus patrones y la Justicia, el joven terminó admitiendo que la denuncia era falsa, que nunca existió el hecho de arrebato y que había ocultado el dinero en el mismo negocio, pensando apropiarse de él posteriormente.

►NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/03

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Estudiantes limpian huerta orgánica en Loma Senés
Interior
Una actividad que se nutre de la coordinación sistemática en el saber haciendo y proyectando a la comunidad para el desarrollo sustentable del medio ambiente
Quieren recuperar el histórico edificio del centro de salud
Interior
La zona sólo cuenta con una sala de emergencias en el edificio de Prefectura. Un centro de salud es una necesidad cada vez más imperiosa para los pobladores
} }