Formosa, Miercoles, 29 de marzo de 2017 - 19:Mar:11 -

Pirané: recuperan una moto robada e incendiada

20/03

En la localidad de Pirané, alrededor de las 4 horas del domingo, efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento sobre un hecho contra la propiedad en un domicilio ubicado en el barrio San Juan de esa localidad, donde dos sujetos habrían sustraído una motocicleta marca Honda Wave 110 para luego darse a la fuga.

Ante esta situación, los uniformados se constituyeron inmediatamente en el lugar y realizaron un amplio relevamiento por el sector, logrando hallar a metros del domicilio donde se sustrajo, el rodado, que se estaba incendiando. Por lo que se solicitó la presencia del personal del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar dicho incendio, constatándose daños en su estructura.

Detenido

En la continuidad de la investigación, se logró detener en la vía pública a un hombre de 32 años de edad, sindicado como uno de los autores del hecho.

►NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/03

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Estudiantes limpian huerta orgánica en Loma Senés
Interior
Una actividad que se nutre de la coordinación sistemática en el saber haciendo y proyectando a la comunidad para el desarrollo sustentable del medio ambiente
Quieren recuperar el histórico edificio del centro de salud
Interior
La zona sólo cuenta con una sala de emergencias en el edificio de Prefectura. Un centro de salud es una necesidad cada vez más imperiosa para los pobladores
} }