Formosa, Viernes, 26 de mayo de 2017 - 10:May:33 -

Pirané: recuperan una moto robada e incendiada

20/03

En la localidad de Pirané, alrededor de las 4 horas del domingo, efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento sobre un hecho contra la propiedad en un domicilio ubicado en el barrio San Juan de esa localidad, donde dos sujetos habrían sustraído una motocicleta marca Honda Wave 110 para luego darse a la fuga.

Ante esta situación, los uniformados se constituyeron inmediatamente en el lugar y realizaron un amplio relevamiento por el sector, logrando hallar a metros del domicilio donde se sustrajo, el rodado, que se estaba incendiando. Por lo que se solicitó la presencia del personal del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar dicho incendio, constatándose daños en su estructura.

Detenido

En la continuidad de la investigación, se logró detener en la vía pública a un hombre de 32 años de edad, sindicado como uno de los autores del hecho.

►NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/03

Comentarios0
MAS NOTICIAS
La Policía secuestró 132 kilos de marihuana, una camioneta y 354 brezas de cigarrillos
Interior
El allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada por la calle Tucumán del barrio Centro
Un maestro celebró el acto del 25 de Mayo con el único alumno que pudo asistir
Interior
La matrícula del anexo 1 de la Escuela N° 9 de Pozo del Tigre es de seis alumnos, pero cinco no pudieron asistir por vivir lejos y por el estado del tiempo.
El Colorado: secuestraron más de 130 kilogramos de marihuana
Interior
Además apresaron a una mujer y retuvieron una camioneta
} }