pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Actividades de concientización por el Día Internacional del Autismo



Autoridades gubernamentales y municipales se reunieron este lunes con organizaciones e instituciones para coordinar actividades de concientización por el Día Internacional del Autismo.

Desde la Dirección de Personas con Discapacidad del Ministerio de la Comunidad, Liliana Saavedra explicó que se convocó a organizaciones libres del pueblo, instituciones privadas, al departamento de Educación Especial y a la Municipalidad de Formosa que estén trabajando en la temática para organizar conjuntamente el Día Internacional del Autismo, el próximo 2 de abril; además, se buscó socializar las diversas actividades y trabajos que se están llevando a cabo en las distintas instituciones y organizaciones.

"Mejorar su calidad de vida para que puedan desarrollarse plenamente"

"El 1 de abril vamos a Siete Palmas, donde la Municipalidad y el Concejo Deliberante organizan una maratón en el marco del aniversario del pueblo y allí celebraremos el Día del Autismo, con globos azules, vamos a charlar con padres y familiares interesados en la temática", adelantó e indicó que este tipo de actividades tienden a "mejorar la calidad de vida de las personas que están dentro de los trastornos del Espectro Autista para que puedan desarrollarse plenamente en la ciudad y ser incluidos no sólo en las escuelas sino también en todas las áreas en las que se desenvuelven". 


?NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer