pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Intenso programa de limpieza de baldíos abiertos en la ciudad

El programa incluye operativos en los diferentes barrios capitalinos, y en este marco se libran Actas de infracción con multas para aquellos dueños que no mantienen sus inmuebles en buenas condiciones



La Directora de Obras Privadas de la Municipalidad de Formosa, María Emilia Romea, dijo a La Mañana que la Comuna está trabajando en los barrios incluidos dentro de la Zona 23, que comprende los barrios San Miguel, El Resguardo, La Floresta y Fleming. Las cuadrillas de empleados municipales efectúan en esas urbanizaciones diversas labores de limpieza y corte de pasto, así como pintura y otras tareas de mejoramiento en las plazas.

"Esto no quiere decir que se descuiden otros barrios, porque tenemos otros equipos de recorrido habitual que realizan inspecciones e infracciones en toda la capital. Estos procedimientos son constantes, se van a efectuar todo el año", remarcó.

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer