" />
Sábado 20 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Jornada recreativa y cultural por el Día Mundial del Síndrome de Down

"Son seres humanos realmente maravillosos que nos llenan la vida de alegría, nos enseñan lo que es el amor, el perdón y lo que es superarse cada día en medio de todas las dificultades", enfatizó Liliana Saavedra



La directora de la Dirección de Personas con Discapacidad, Liliana Saavedra, detalló las actividades que se están desarrollando en el marco del Día de las Personas con Síndrome de Down, y señaló: "Celebrando un día muy importante para nosotros, el Día Internacional de las Personas con Síndrome de Down, seres humanos realmente maravillosos que nos llenan la vida de alegría, nos enseñan lo que es el amor, el perdón y realmente lo que es superarse cada día en medio de todas las dificultades", enfatizó.

Se realizó este martes en el CESEP 55 una jornada recreativa y cultural en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down. Desde la organización, destacaron que la jornada se desarrolla en un clima de algarabía y ternura, y con la participación de jóvenes estudiantes del colegio secundario y personas con Síndrome de Down pertenecientes a diversos hogares e instituciones. 

"La idea es compartir con jóvenes que tienen Síndrome de Down, pertenecientes a hogares para personas con discapacidad, el Centro de Día "Lazos de Inclusión", la Asociación "Crecer Feliz" y, además, compartir también con jóvenes de este colegio secundario una jornada recreativa, cultural y de testimonios de vida", resumió.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer