pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Kaluk se comprometió a profundizar los cambios para mejorar el servicio

Dijo que los afiliados son la prioridad, remarcó que mantendrán una política de diálogo con el Gobierno provincial, los adultos mayores y los distintos sectores que operan con la obra social, para ganar eficiencia y rapidez en la calidad de la atención



El nuevo director ejecutivo del PAMI-Delegación Formosa, Iván Kaluk, aseguró que su designación al frente de la obra social nacional en la provincia es la continuidad de un proceso tendiente a profundizar los cambios y mejorar la calidad en la atención hacia los afiliados.

Kaluk atendió a La Mañana en su despacho, dijo que le tocó reemplazar a un amigo personal, Diego Dos Santos, y remarcó que recibe un PAMI mejor que aquel que le tocó recibir a su antecesor. 

Kaluk proviene del mismo equipo de trabajo que está en el PAMI desde hace un año y tres meses, y se desempeñaba como coordinador de Promociones y Prestaciones Sociales de la obra social nacional. 

"Conozco la situación, por lo cual el cambio no será brusco. El contador Dos Santos es un amigo personal, que deja un PAMI mejor que el que encontró cuando se hizo cargo, y eso facilitará mi trabajo. El PAMI no escapa a la situación general de la Nación", comentó. Señaló que los cambios que se vienen realizando son muy profundos, sistemáticos y tienen que ver con la mejora continua en el servicio a los afiliados y entendió que la situación general de la obra social es mejor.  

En medio de la entrevista, señaló que la orientación de esta nueva gestión es la que tiene el presidente de la Nación, Mauricio Macri, de trabajar con la verdad, y continuar con los cambios para la mejora de la calidad de la atención del afiliado.

"Lo que está bien lo vamos a mantener y lo que está mal lo cambiaremos. Venimos a trabajar con la verdad, con el diálogo tanto con el Gobierno de la Provincia, con los afiliados y todos los sectores para encontrar soluciones comunes, porque nuestro objetivo principal es brindarles soluciones a nuestros adultos mayores", agregó.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer