" />
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


"Nación y Provincia firmarán hoy importantes convenios"

"El diálogo que tenemos con Nación es muy bueno", dijo el funcionario provincial



En diálogo con La Mañana, el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, Jorge Oscar Ibáñez, confirmó que en la jornada de este miércoles, en coincidencia con la visita que realiza a Formosa el ministro del Interior de Nación, Rogelio Frigerio, se firmarán importantes convenios referidos a recursos hídricos y al otorgamiento de un préstamo a la Provincia.

Al ser consultado sobre la relación que mantiene la Provincia con la Nación, Ibáñez consideró que "el diálogo que tenemos con Nación es muy bueno y con este ministro más porque lo conocemos y porque él conoce Formosa desde hace muchos años, así que para nosotros es una satisfacción que venga a nuestra provincia".

En la jornada de hoy, el funcionario nacional inaugurará la obra de la Escuela 511 de Colonia Campo Villafañe, y desde allí concretará el lanzamiento del Plan Nacional de Construcción de Escuelas. Además, "vamos a firmar unos convenios muy importantes y estamos más que conformes. Lo que no nos gusta es que siempre viene con poco tiempo, siempre viene muy apurado (risas)...Nos hubiera gustado que pase más tiempo con nosotros para mostrarle muchas cosas más que tenemos en marcha ...hubiéramos querido que tenga tiempo para recorrer el Centro de Medicina Nuclear, el Polo Científico Tecnológico, el desarrollo que está teniendo la fábrica Dioxitek". Lamentablemente no tiene tiempo, pero vamos a tratar de aprovechar al máximo la mañana del día miércoles, antes que parta", señaló Ibáñez.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer