pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


"La Iglesia tiene tolerancia cero hacia el abuso de menores"

Monseñor Conejero dijo que los casos protagonizados por sacerdotes lastiman fuertemente a la sociedad



El obispo de la diócesis de Formosa, monseñor José Vicente Conejero, hizo mención a la confirmación de la condena del sacerdote Julio César Grassi por parte de la Corte Suprema de Justicia y dijo que la Iglesia Católica, con el Papa Francisco al frente, demostró una claridad respecto a su profundo rechazo hacia el abuso de menores y un espíritu de colaboración con la justicia. 

"Por parte de la Iglesia hay tolerancia cero hacia el abuso de menores y un respeto por la justicia. La Iglesia no puede tener ningún tipo de privilegios y menos en lo que respecta al tema de abuso de menores. Mi opinión está en total coincidencia con lo que la Iglesia plantea en esta cuestión. La justicia habrá hecho los análisis correspondientes y cuando el Superior Tribunal de Justicia emitió la confirmación de la sentencia a Grassi de manera unánime. Humanamente tenemos esa certeza y después el juicio final le corresponde a Dios", comentó a La Mañana.

Aseguró que los hechos de abuso de menores protagonizados por sacerdotes lastiman fuertemente a la Iglesia Católica. 

? AMPLIAREMOS




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer