pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Insfrán, Buryaile y Frigerio inauguraron escuela en zona rural de Villafañe

El ministro del Interior de Nación puso en valor a la educación pública y comentó que vino a Formosa para hablar con el Gobernador sobre obras en marcha



El gobernador Gildo Insfrán inauguró este miércoles obras edilicias para cuatro diferentes instituciones educativas: Jardín Infantes N°16, Escuela Primaria 511, Ciclo Básico Secundario Rural y Centro de Formación Profesional en la comunidad aborigen qom Mercedes Cué, en la zona rural de Villafañe. Lo hizo en compañía del ministros del Interior de Nación, Rogelio Frigerio y de Agroindustria, Ricardo Buryaile.

Al hablar durante el acto, el ministro del Interior Rogelio Frigerio expuso que se estaban inaugurando en todo el país 63 escuelas, pero que decidió venir a Formosa, para hablar con el gobernador Insfrán sobre obras que están en marcha y la manera de agilizarlas y dar respuestas concretas a los formoseños.

Puso en "valor a la educación pública", afirmando que "tuvo mucho que ver con el forjamiento del país", por lo que exhorto a "recuperar los valores de la educación pública". Considero que "avanzamos mucho en la inclusión" y sostuvo que aun debemos hacerlo "muchísimo todavía en tener una educación todavía de lo que requiere el siglo XXI".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer