pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestran en el puesto "Fermín Rolón" más de 47 mil pastillas de éxtasis

Las llevaba un hombre de origen paraguayo en dos valijas. Quedó detenido



Gendarmería Nacional detectó y secuestró más de 47 mil pastillas de éxtasis que un ciudadano paraguayo transportaba disimuladas en dos valijas en un micro de larga distancia que había salido de la ciudad de Clorinda con destino final a Buenos Aires. El procedimiento se desarrolló en un control vial sobre la ruta 11, en la provincia de Formosa.

El cargamento fue encontrado y secuestrado este martes por efectivos de Gendarmería Nacional apostados en el puesto caminero "Fermín Rolón", en el acceso a la ciudad de Clorinda por ruta nacional 11.

Cuando el personal del control efectuó la verificación en la bodega del colectivo de larga distancia, le llamó la atención el excesivo peso para el tamaño de las valijas, lo que alertó sobre una posible carga ilícita.

Ante esta situación, se solicitó la presencia del propietario de las valijas, detectándose que correspondía a un hombre de 20 años de edad oriundo de Villa Elisa, Paraguay, que quedó preso.

"Las valijas tenían doble fondo; cuando se procedió a cortar la tela que recubre el interior, se pudo observar que había paquetes envueltos con cinta de embalar con una gran cantidad de pastillas de diferentes tamaños y colores similar al éxtasis", comentaron al diario Crónicas de Clorinda fuentes de Gendarmería.

Pastillas

El personal especializado procedió a realizar la prueba correspondiente, dando como resultado que son de alta pureza de éxtasis, marcadas con inscripciones bajo relieve "Roll Royce" (color amarillo) y "Pikachu" (color rosado).

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer